jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoNo piden experiencia: Importante cadena de comida rápida busca 30 trabajadores en...

No piden experiencia: Importante cadena de comida rápida busca 30 trabajadores en Marbella

Esta reconocida cadena de restaurantes de comida rápida busca 30 trabajadores para su nuevo establecimiento en Marbella.

Five Guys, la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida especializada en hamburguesas y patatas fritas, busca persona en Marbella para su nuevo establecimiento.

Así ha publicado una oferta para trabajar en Marbella con contrato indefinido, pero lo más importante es que para enviar el curriculum no piden experiencia previa. De modo que si buscas tu primer empleo en el sector de la hostelería te encuentras ante una estupenda oportunidad laboral.

Nuevo Five Guys en Marbella: 30 empleos sin experiencia

Actualmente, la cadena cuenta en España 29 restaurantes, aunque se espera que esta cifra aumente, pues su nuevo establecimiento en Marbella no será el único que abra este año.

Para conseguir uno de los 30 empleos piden tener el siguiente perfil profesional:

  • Como hemos indicado al principio de la noticia, no es necesario contar con experiencia previa, ya que la propia compañía ofrece formación.
  • Eso sí, tal y como han indicado en su publicación en el portal de empleo, piden tener al menos el título de Bachiller.

Siguiendo con el tema de condiciones laborales, aparte de firmar un contrato indefinido, todas las vacantes son a tiempo parcial a jornada intensiva.

Cómo mandar el curriculum

¿Es tu perfil el adecuado para estas vacantes en Five Guys? Si es así, no esperes más y echa el curriculum ya mismo. Para ello debes dirigirte a la publicación que la compañía ha realizado en el portal de empleo InfoJobs.

Si accedes desde el enlace anterior, te llevará directamente a la oferta de trabajo en Marbella (también puedes acceder desde su App).

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob