jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAdministraciónLa Diputación de Almería convoca 33 plazas de Administrativos y Auxiliares

La Diputación de Almería convoca 33 plazas de Administrativos y Auxiliares

Oposiciones en la Diputación de Almería para puestos de Administrativo y Auxiliar

La Diputación de Almería ha convocado nuevas oposiciones para cubrir un total de 33 plazas de Administrativo y de Auxiliar Administrativo. Esta convocatoria de empleo público por parte de la administración provincial son de acceso libre y se distribuyen de la siguiente forma:

  • 20 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales se reservan 5 plazas para personas con discapacidad.
  • 13 plazas de Administrativo de las cuales se reserva una plaza para personas con discapacidad.

Oposiciones a Administrativo y Auxiliar en la Diputación de Almería

Respecto a los requisitos de esta convocatoria de empleo público por parte de la Diputación de Almería, para ambos convocatorias se pide tener el título de Graduado en ESO o equivalente como mínimo para poder presentarse a estas oposiciones.

Plazo y presentación de solicitudes

El plazo para poder presentarse a estas oposiciones de la administración de la Diputación de Almería estará abierto hasta el 7 de febrero y las solicitudes deberán presentarse a través del Registro Electrónica de la Diputación Provincial de Almería.

Proceso de selección

Plazas de Auxiliar Administrativo

Consistirá en la realización de tres ejercicios, el primero será un cuestionario escrito, el segundo también escrito consistirá en desarrollar un tema del Bloque I y un tema del Bloque II del programa, extraídos al azar. Por último, se realizará dos ejercicios eliminatorios: un ejercicio para valorar la velocidad de escritura en teclado y otro que consistirá en realizar durante un tiempo determinado un documento propuesto por el Tribunal utilizando el procesador de textos Word 2016.

Plazas de Administrativo

Consistirá en la realización de tres ejercicios, el primero consistirá en desarrollar por escrito un tema del Bloque I. El segundo también será escrito y consistirá en el desarrollo de un tema del Bloque II. Por último, el tercer ejercicio, también escrito, consistirá en la realización de dos supuestos prácticos que planteará el Tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio.

Más información

Si necesitas consultar toda la información sobre esta convocatoria de empleo público en la Diputación de Almería consulta los siguientes enlaces:

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob