domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoEmpresa de Ourense busca cubrir varios puestos de Calderero

Empresa de Ourense busca cubrir varios puestos de Calderero

Oferta de empleo para el puesto de Calderero en Ourense (Galicia). Si tienes experiencia y conocimientos en calderería, esta empresa está esperando tu candidatura.

Desde Randstad, compañía de Recursos Humanos buscan cubrir tres puestos para el oficio de calderero. Según han indicado la empresa necesitas tres caldereros para trabajar a jornada completa.

¿Te interesa esta oferta de empleo en Ourense? Si conoces el oficio de calderero y quieres enviar tu curriculum, sigue leyendo que te contamos toda la información sobre los requisitos y como enviar tu curriculum.

Oferta de empleo para el puesto de Calderero en Ourense.

Soldador industrial sector metal
Soldador trabajando

Tus principales funciones como calderero o pailero serán las de construcción y o mantenimiento de depósitos, estructuras metálicas, tuberías, cisternas y chapas. Es por ello que la Empresa contratante necesita que tengas conocimientos en la interpretación de planos. Pero sobre todo que tengas conocimientos soldando piezas circulares.

También será necesario que dispongas de vehículo propio y disponibilidad para trabajar a turnos.

Cómo enviar el curriculum para trabajar como caldero.

Si cumples los requisitos y buscas trabajo como calderero soldador, prepara tu curriculum que te contamos como lo puedes enviar. Para enviar tu CV debes dirigirte al portal de empleo donde esta publicada esta oferta. Desde Empleojob.es te lo ponemos fácil y te damos el enlace directo aquí. Una vez compruebes que la información que hemos compartido en esta noticia concuerda con la publicada en el portal de empleo y que cumple tus expectativas profesionales, entonces haz clic en «Inscribirme en esta oferta» y podrás presentar tu candidatura.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de empleo desde este enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS