domingo 19 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosEl SEPE abre plazo para sus nuevos cursos gratis en septiembre

El SEPE abre plazo para sus nuevos cursos gratis en septiembre

El Servicio Público de Empleo (SEPE) pone en marcha nuevos cursos online y gratuitos para el mes de septiembre. Te contamos cómo inscribirte en ellos.

Si estás buscando cursos gratis para formarte, te contamos a continuación los nuevos cursos del SEPE.

El mercado laboral cada vez es más competitivo, debido a que las empresas buscan personas especializadas. Es por ello que desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se quiere fomentar la formación con sus cursos gratuitos.

El objetivo es que los desempleados y trabajadores adquieran nuevas competencias, que les permitan mejorar profesionalmente. En el caso de las personas desempleadas, reinsertarse en el mundo laboral y abandonar la cola del paro.

El SEPE ofrece una amplia variedad de cursos gratuitos online para el mes de septiembre.

Tanto si te encuentras en situación de desempleo o simplemente quieres ampliar tu formación para encontrar un puesto mejor apuntarte a los nuevos cursos del SEPE (antiguo INEM).

Cursos del SEPE en septiembre de 2021.

El catálogo de cursos ofrecidos por el SEPE es bastante amplio. Abarcando una gran variedad de sectores, destacando los relacionados con el mundo digital.

El SEPE ofrece cursos en campos como el marketing digital, e-commerce, big data, cloud computing, competencias digitales, etc.

También puedes encontrar cursos para aprender idiomas como inglés, francés, alemán.

Lo mejor de estos cursos es que la mayoría cuentan con el Certificado de Profesionalidad. Gracias a este certificado la persona que ha adquirido los conocimientos impartidos en el curso.

Igualmente hay disponibles los cursos de Higiene y Seguridad Alimentaria. Incluso está disponible el curso para obtener el carné de manipulador de alimentos.

Oferta de formación Estatal
Acceso a todos los cursos del SEPE

Cómo inscribirse en los cursos del SEPE.

Para apuntarse a los cursos que el SEPE ofrece en septiembre tienes dos opciones.

Puedes acudir a tu oficina de empleo, eso sí deberás solicitar cita previa. En la propia oficina te asesorarán sobre los cursos disponibles con base en tu perfil profesional o tus futuras expectativas profesionales.

Otra forma de inscribirse a los cursos del SEPE es a través de la plataforma online. Para ello dirígete a la web del Servicio Público de Empleo Estatal desde aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO