miércoles 5 octubre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizEl Hospital Puerta del Mar (Cádiz) lanza una oferta de empleo para...

El Hospital Puerta del Mar (Cádiz) lanza una oferta de empleo para 90 Enfermeros

Convocatoria de empleo para trabajar en el Hospital Universitario Puerta del Mar.

El Hospital Universitario Puerta del Mar (Cádiz) necesita cubrir vacantes de enfermero para dar cobertura al plan vacacional y otras bajas durante la temporada de verano.

Así, el Servicio Andaluz de Salud ha convocado un proceso selectivo para cubrir 90 puestos de Enfermeros. Estas contrataciones se irán realizando durante la temporada estival, abarcando los nombramientos como máximo hasta el 30 de septiembre de 2022, conforme al artículo 35 del Pacto de Mesa Sectorial de Sanidad.

Esta convocatoria de empleo viene a cubrir el déficit de profesionales que arrastran todos los centros sanitarios. Una corta plantilla que con las vacaciones de verano queda aún más mermada.

A continuación te detallamos la convocatoria de empleo para el puesto de Enfermero en el Hospital Puerta del Mar.

Se necesitan enfermeros en el hospital Puerta del Mar

Todos aquellos aspirantes que quieran participar en el proceso de selección deberán estar en posesión del título de Grado o Diplomado Universitario en Enfermería.

En cuanto al plazo de solicitud, los aspirantes tendrás 5 días hábiles a contar desde la publicación de la convocatoria, de modo que el plazo finalizará el próximo 20 de junio.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz, utilizando el modelo que se adjunta en el Anexo II de la convocatoria.

Junto a la solicitud, deberá incluirse una fotocopia del DNI, copia del título de Grado o Diplomado Universitario en Enfermería. Así como el documento de autobaremo de experiencia profesional junto con la copia de los documentos que acrediten dicha experiencia laboral.

Más información

Las ofertas de nombramientos están supeditadas a la posible disponibilidad de candidatos en Bolsa única, circunstancia que se comprobará con carácter previo al inicio del vínculo temporal.

Puedes consultar las bases de la convocatoria en la publicación realizada por el Excm. Colegio de Enfermería de Cádiz aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS