lunes 4 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaEl Grupo Inditex busca vendedores sin experiencia para su nueva tienda en...

El Grupo Inditex busca vendedores sin experiencia para su nueva tienda en La Jonquera

Si estás buscando empleo en el sector de la moda, seguro que te gustaría trabajar en Inditex, el grupo de moda de Amancio Ortega. Inditex, empresa líder en el sector de la moda, está conformado por ocho marchas Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties, ha anunciado nuevas contrataciones para una nueva apertura.

Aunque no han especificado bajo que marca de moda se unirán los 20 trabajadores que buscan, si indican que no es necesario contar con experiencia previa para optar a uno de estos empleos en Inditex. Todos los puestos son con contrato indefinido inicial-

Perfil que busca Inditex para su nueva tienda en La Jonquera

Para estos puestos no es necesario contar con experiencia previa, pero ya sabes, si cuentas con ellas no olvides destacarlo en tu curriculum.

¿Qué busca Inditex? Pues tal y como han señalado, quieren trabajadores que les encante la moda y quieran trasmitir esa pasión a sus clientes, les guste trabajar de cara al público y quieren desarrollar una carrera profesional en el sector.

Beneficios de trabajar en inditex

Además del salario que establece su convenio colectivo, como empleado de Inditex disfrutaras de un 25% de descuento en todas las tiendas del grupo.

También destaca el Grupo Inditex en su oferta de trabajo que ofrecen jornadas flexibles para facilitar la conciliación laboral con la personal y los estudios.

Cómo mandar el curriculum

Para trabajar en el Grupo Inditex hay que inscribirse a través de su portal de empleo, pero en esta ocasión la oferta de trabajo la hemos encontrado en el portal de empleo infojobs. De modo que si quieres participar en el proceso debes hacerlo a través de este portal, al que puedes acceder desde este enlace directo.

Es importante señalar, que para inscribirse será necesario estar registrado en Infojobs.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob