lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosCursos gratis de Google con certificado profesional que puedes hacer desde casa

Cursos gratis de Google con certificado profesional que puedes hacer desde casa

Google pone en marcha nuevos cursos para este 2023 para que puedas mejorar tu curriculum.

Google no solo puede ayudarte a encontrar lo que buscas en internet, también puede servirte para formarte y mejorar tu curriculum. La compañía estadounidense dispone de un amplio catálogo de cursos gratis y online para que mejorar tus competencias digitales este 2023.

Todos estos cursos no suponen ningún coste para el usuario y además cuentan con certificado de profesionalidad, que será lo que dará más valor a tu CV.  En total dispone de una oferta formativa de 51 cursos.

La mayoría de los cursos son ofrecidos por Google, pero hay cursos que son gracias a colaboraciones con otras entidades como INCIBE, la Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alicante, Coursera y otras más.

Los cursos son todos para mejorar las competencias digitales, un sector que actualmente tiene mucha demanda de profesionales y que con estos cursos podrás abrirte camino.

Cursos de Google que deberías hacer si buscas trabajo

A continuación te indicamos los mejores cursos que puedes realizar de los 51 cursos, aunque lo mejor será que mires por ti mismo la oferta formativa de Google para este 2023.

  • Curso de Fundamentos de Marketing. Este curso, que cuenta con 26 módulos, tiene una duración de 40 horas y te permitirá convertirte en un experto de marketing digital a u nivel básico. Al finalizar el curso obtendrás la acreditación por la agencia interactiva Advertising Bureau (IAB).
  • Competencias digitales para profesionales. Con este curso aprenderás las competencias digitales básicas para adaptarte al entorno laboral digitalizado actual. Tiene una duración de 40 horas y se obtiene certificación al finalizarlo.
  • Curso de Desarrollo de Apps Móviles. Este curso es para principiantes que quieran iniciarse en el mundo de la creación de aplicaciones móviles. Está desarrollado por Google y la Universidad Complutense de Madrid.
  • Cloud Computing. Hoy en día son más las empresas y profesionales que utilizan la tecnología Cloud Computing para el desarrollo de sus proyectos. Es por ello que desde Google junto con la Escuela de Organización Industrial y red.es ponen a tu disposición este curso para aprender los conceptos básicos de esta tecnología
  • Introducción al Desarrollo Web: HTML y CSS. Realmente este curso está dividido en dos partes, gracias a este curso podrás introducirte en el diseño de páginas web de manera profesional.

Además de estos cursos puedes encontrar otros cursos interesantes como: Promociona una empresa online, Promociona una empresa con publicidad online, digitaliza paso a paso tu negocio con herramientas de Google.

cursos google activate

Cómo inscribirse en los cursos de Google

Si buscas mejorar tu curriculum y quieres consultar toda la oferta formativ qeu Google pone a tu disposición este 2023, debes dirigirte a su plataforma de cursos online «Learn digital with Google» a través de este enlace.

No te olvides de otros cursos que a los que aún puedes inscribirte y que se ofrecen en conjunto con el SEPE. Te lo contamos aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS