jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosCurso gratis de Vigilante de Seguridad de Proseguir en Palma de Mallorca...

Curso gratis de Vigilante de Seguridad de Proseguir en Palma de Mallorca con contratación

La compañía Prosegur impartirá un curso gratis en Mallorca para obtener el certificado de Profesionalidad de Seguridad Privada para la obtención de la Habilitación de Vigilante de Seguridad (TIP) y además un puesto de trabajo en Ibiza.

Si te gustaría trabajar como vigilante de Seguridad, ya sabrás que para poder ejercer esta profesión es necesario contar con la Habilitación de Vigilante de Seguridad (TIP). Para ello es necesario realizar un curso en una academia habilitada por el Ministerio de Interior, un curso que puede costar alrededor de 400 euros.

La reconocida compañía de Seguridad Privada, Prosegur, está ofreciendo este curso totalmente gratis y además, quienes consigan la habilitación de vigilante de seguridad, serán contratados por la compañía para trabajar en Ibiza.

Si quieres formarte y ahorrarte el dinero de la academia y asegurarte tener trabajo tras obtener la TIP, esta es tu oportunidad, pero debas darte prisa en realizar tu inscripción, pues el curso está previsto que comience el 11 de diciembre.

Curso vigilante Seguridad gratis en Palma de Mallorca

La formación tiene una duración aproximada de 3 meses, siendo formación en modalidad online, aunque habrá que asistir únicamente a 7 clases presenciales en una academia situada en Palma de Mallorca. En total son 330 horas, 290 de ellas teóricas y 40 horas de prácticas.

Requisitos

Si te interesa formarte gratis para trabajar de vigilante de seguridad, estos son los requisitos que solicita Proseguir a sus alumnos:

  • Tener la Educación Secundaria Obligatoria, (ESO) o titulación Superior.
  • Disponibilidad para la realización de la formación que comenzara el 11 de diciembre.
  • Pero sobre todo buscan personas con muchas ganas.

Cómo inscribirse en el curso gratis de Prosegur

Si cumples con los requisitos que piden y quieres realizar el curso gratis para realizar el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Privada para la obtención de la habilitación de Vigilante de Seguridad y además trabajar en Prosegur, estos son los pasos que debes seguir para inscribirte:

  • Primero, el curso ha sido publicado en este portal de empleo.
  • Cuando accedas, verás las condiciones del curso tal y como te hemos detallado en esta noticia de formación gratis.
  • Solo tienes que pulsar en «inscribirme en esta oferta». Será necesario que te registres previamente para poder realizar con éxito tu inscripción.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob