Convocado el 2º Proceso de selección de las Becas Telefónica para dar formación práctica a jóvenes sin experiencia profesional

La Fundación SEPI junto a Telefónica ha convocado el segundo proceso de selección de su  programa de Becas que tienen como objetivo de facilitar a los jóvenes sin experiencia laboral un periodo de formación práctica en centros de trabajo de la compañía de telecomunicaciones en España.

Las personas interesadas en ser beneficiarias de estas Becas de formación deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Ser universitario o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos, así como titulados de Grado Superior de Formación Profesional.
  • Haber nacido entre el 31 de diciembre de 1990 y haber obtenido el título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2015
  • Contar con un nivel de inglés medio/alto.

Las Becas tendrán una duración inicial de 6 meses, que podría ampliarse hasta un máximo de 12 meses, además los becarios recibirán una remuneración económica que oscilará entre los 800 y 975 euros mensuales, y estarán dados de alta en la Seguridad Social.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud para inscribirse en este programa de Becas de la Fundación SEPI junto a Telefónica  finalizará el 6 de septiembre de 2020.

Para obtener más información sobre las bases de este programa de Becas de la Fundación SEPI junto a Telefónica con el objetivo de facilitar a los jóvenes sin experiencia laboral un periodo de formación práctica en centros de trabajo de la compañía de telecomunicaciones en España, visita la publicación de la convocatoria.

¡Comparte!