Convocadas las Becas y Ayudas de la Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria

25 becas y Ayudas de la Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria.

La Fundación Andaluza de Farmacia Hospitalaria ha convocado un total de 25 Becas y Ayudas para la realización de proyectos de investigación, becas y formación para la ampliación de conocimientos que estén relacionados con el campo de la Farmacia Hospitalaria.

Las becas convocadas son las siguientes:

5 Becas de Rotación Comunidad Autónoma Andaluza.

Estas becas tienen como objetivo la ampliación de conocimientos, mediante rotaciones en los diversos centros de Andalucía. Los beneficiarios de estas becas recibirán una remuneración mensual de 1.000 euros durante un periodo máximo de 12 meses.

5 Becas Rotaciones nacionales

Estas becas tienen como objetivo la ampliación de conocimientos, mediante rotaciones en centros de otras comunidades autónomas. Los beneficiarios de estas becas recibirán una remuneración mensual de 1.200 euros durante un periodo máximo de 2 meses.

5 Becas de Proyectos de investigación.

Estas becas tienen como objetivo  la realización de proyectos de investigación, en materias relacionadas con el campo de la Farmacia Hospitalaria. En cuanto a la remuneración esta será de 4.000 euros.

7 Becas de Formación Académica de Posgrado

Estas becas tienen como objetivo la ampliación de conocimientos, mediante formación académica postgrado como Máster, Diplomaturas, Tesis Doctoral u otro tipo de actividades académicas. En los que se refiere a la remuneración estas varían según la formación:

  • Para Máster se dará una remuneración máxima de 3.000 euros.
  • Para las Tesis doctorales, se dará una remuneración máxima 3.000 euros.

3 Becas de Coordinación de Imagen de la SAFH.

Estas becas se dividen de la siguiente manera.

  • 2 becas para desarrollar labores de gestor redes (Community Manager), con una dotación máxima de 2.100 euros.
  • 1 beca de coordinación del grupo de mantenimiento de la Guía de Farmacoterapéutica de Referencia del SS.PA, con una dotación máxima de 6.000 euros.

Plazo de solicitud.

El plazo para presentar las peticiones de solicitud será de 30 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), siendo la fecha limite el 7 de febrero de 2021.

Más información.

Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria vista la publicación de la convocatoria en la web de SAFH.

Si quieres conocer más Becas disponibles visita nuestra sección de Becas y Prácticas aquí.

¡Comparte!