Convocadas las becas de la Fundación SEPI para realizar prácticas en Red Eléctrica de España

Convocadas  las becas que permitirán a estudiantes universitarios adquirir experiencia laboral.

La Fundación SEPI ha puesto en marcha su programa de becas para la realización de prácticas en la empresa Red Eléctrica de España. El objetivo de este programa es facilitar a los titulados universitarios la oportunidad de conseguir formación práctica bajo la supervisión de tutores o tutoras.

En total se convocan 12 becas dirigidas a ingenieros titulados de Grado o de Máster en las siguientes disciplinas:

  • Ingeniera de Minas.
  • Organización.
  • Industrial.
  • Electrónica y Automática.

La duración de la beca será de 8 meses y se llevará a cabo en cualquiera de los centros de Red Eléctrica de España, debiendo cumplir los horarios que asignados por cada centro de trabajo. Los beneficiarios recibirán una remuneración mensual de 900 euros al mes, además de un seguro de accidentes y serán dados de alta en la Seguridad Social.

Requisitos para conseguir una de estas prácticas.

Para poder optar a una de estas becas para realizar prácticas formativas en Red Eléctrica España, los interesados deben cumplir los siguientes requisitos.

  • Haber finalizado antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario. Sin embargo, también podrán presentarse aquellos universitarios que tengan como máximo 30 créditos ECTS pendientes de aprobar.
  • Haber finalizado el Grado con posterioridad al 31 de diciembre de 2017, así como haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1995.
  • Tener conocimientos altos de inglés. También se valorará tener conocimientos de francés.
  • No haber sido beneficiario de estas becas con anterioridad.

Plazo de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 14 de junio de 2021, por lo que si estás interesado debes darte prisa.

Solicitudes.

Para presentar tu solicitud debes cumplimentar el formulario disponible en la web de la Fundación SEPE aquí.

Más información.

Si necesitas obtener más información sobre las bases de estas becas de la Fundación SEPI debes visitar la publicación de las mismas en el siguiente enlace.

 

 

 

 

¡Comparte!