Convocadas las Becas de Iniciación en la Empresa de la Fundación SEPI 2020

La Fundación SEPI, F.S.P ha convocado el Programa de Becas de Iniciación en la Empresa» con el objetivo de permitir un periodo de capacitación practica en el campo empresarial a jóvenes  universitarios o bien de grado superior de Formación Profesional, que carezcan de experiencia profesional.

Estas Becas tendrán una duración inicial de 6 meses, desde la fecha de integración de los becarios que se espera comience el 1 de noviembre de 2020.

Los jóvenes interesados en obtener una de estas Becas de Iniciación en la Empresa ofrecidas por la Fundación SEPI, deberán cumplir una serie de requisitos que serán los siguientes:

  • Haber finalizado los estudios necesarios para la obtención de un Título Universitario o bien de grado superior de Formación Profesional.
  • Haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1990.
  • No haber desempeñado trabajo profesional  relacionado con su titulación.
  • Estar dispuesto a residir en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica
  • No haber si beneficiario de alguna de las Becas de la Fundación SEPI.

Los beneficiarios recibirán una dotación económica mensual que será  de 885€/mes para titulados universitarios y 800€/mes para  técnicos superiores de formación profesional.

El plazo de presentación de peticiones de solicitud para optar a las Becas de Iniciación en la Empresa finalizará el 22 de septiembre de 2020.

Las solicitudes  deberán presentarse debidamente cumplimentadas de forma telemática  accediendo a la web de la Fundación SEPI.

Para obtener más información sobre las bases del Programa de Becas de Iniciación en la Empresa ofrecidas por la Fundación SEPI visita las bases de la convocatoria.

 

¡Comparte!