jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposicionesAndalucíaConvocadas 4 plazas de Auxiliar Administrativo en Cúllar Vega (Granada)

Convocadas 4 plazas de Auxiliar Administrativo en Cúllar Vega (Granada)

Oposiciones para 4 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Cúllar Vega para las que solo se necesita tener el título de la ESO.

El Ayuntamiento de Cúllar Vega (Granada) ha convocado oposiciones para cubrir cuatro plazas de Auxiliar Administrativo mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Estas plazas pertenecen a la escala de Administración General, subescala Auxiliar C2 para realizar tareas administrativas de menor complejidad no asignadas a la escala técnica del servicio.

Requisitos para opositar a las plazas de Auxiliar Administrativo en Cúllar Vega

Quienes estén interesados en presentarse a esta convocatoria de empleo público para conseguir un puesto fijo de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Cúllar Vega como Auxiliar Administrativo, deben cumplir los siguientes requisitos para poder presentar su solicitud:

  • Tener la nacionalidad española o de algunos de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas para realizar las funciones del puesto.
  • Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Plazo y presentación de solicitudes

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 10 de enero de 2024 y los interesados en opositar para conseguir una de estas plazas deben presentar su solicitud online a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Proceso de selección

El sistema de selección de estas oposiciones será el de concurso-oposición, siendo la fase la oposición el 60% de la puntuación total y el 40% restante la fase de concurso.

Fase oposición

La fase de oposición constará de dos ejercicios que serán los siguientes:

  • Un ejercicio de carácter práctico que acredite la capacidad para el desempeño de la función propia de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Consistía en la resolución dedos casos prácticos a elegir entre los cuatro propuestos por el órgano de selección.
  • Un ejercicio tipo test para acreditar los conocimientos teóricos sobre el puesto a desempeñar.

Fase concurso

Quienes superen la fase de oposición, pasarán a la fase de concurso que consistirá en la valoración deméritos profesional y méritos formativos que el aspirante ha presentado en la solicitud.

Más información

Las bases de la convocatoria de esta oferta de empleo público en Cúllar Vega han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada número 27, de 15 de noviembre de 2023 y el anuncio de la convocatoria en el BOE número 292 del jueves 7 de diciembre de 2023.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob