martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioSociedad¿Compras de última hora? Estos supermercados abren hoy 31 de diciembre 2023

¿Compras de última hora? Estos supermercados abren hoy 31 de diciembre 2023

Seguramente ya estés preparando la cena de esta noche para dar la bienvenida al año nuevo 2024, y ¡sorpresa! Te hace falta algo y no sabes qué supermercados abren hoy domingo, 31 de diciembre. No te preocupes que aunque sea domingo y encima el día de nochevieja hay supermercados que han abierto hoy.

Eso sí, aunque los supermercados hoy abran sus puertas, debes tener en cuenta los horarios de apertura y cierre en Nochevieja. A continuación te indicamos que horario de cierre tiene Mercadona, Aldi, Carrefour, Lidl, Alcampo, El Corte Inglés y Día.

Horario de los supermercados en Nochevieja

Durante el día de hoy, 31 de diciembre, están abiertos los siguientes supermercados y grandes superficies.

Mercadona

A pesar de ser domingo y que tradicionalmente la cadena valenciana no es habitual que abra los domingos, al caer el 31 de diciembre, precisamente en día festivo, no le ha quedado más remedio que hacerlo. Aunque solo estará abierto de 9:00 a 15:00 horas, por lo que si tienes que comprar algo en Mercadona, solo podrás hacerlo en el horario de mañana.

Carrefour

La cadena francesa de supermercados Carrefour es uno de los supermercados que tiene el horario más amplio para este 31 de diciembre, permaneciendo abierto hasta las 20:00 horas. Puedes consultar el mapa de la hora de apertura de cada tienda en su web.

Lidl

La cadena alemana abre este domingo todos sus supermercados y al igual que Mercadona lo hará solo por la mañana, de modo que a las 15:00 horas cerrara las puertas a los clientes más despistados.

Aldi

Al igual que su competidor alemán, solo estará abierto en horario de mañana, cerrando sus puertas las 15:00 horas.

Alcampo

El horario de Alcampo para este domingo 31 de diciembre, será de 10:00 a 15:00 horas, por lo que es el supermercado que «peor» horario tiene para sus clientes, pero en beneficio de sus trabajadores, que podrán estar pronto en sus casas con la familia para dar la bienvenida al año nuevo.

Dia

La cadena de supermercados Dia abre hoy de 9:00 a 15:00 horas.

Ahorramás

El horario de Ahorramás para el 31 de diciembre es de 10:00 a 15:00 horas.

Hipercor

Este domingo 31 adelantará su jornada laboral, de modo que sus tiendas abrirán a las 9:30 horas y será junto a Carrefour los únicos hipermercados y supermercados que estarán abiertos por la tarde, cerrando a las 20:00 horas.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob