domingo 19 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCómo descargarte el temario de las oposiciones a Correos 2021

Cómo descargarte el temario de las oposiciones a Correos 2021

Correos anuncio hace unas semanas la fecha de examen para las 3.421 plazas de personal fijo.

El próximo 12 de septiembre es la fecha elegida por Correos para que los aspirantes puedan optar a una de las 3.421 plazas de personal laboral indefinido.

Por el momento no se saben los datos de localidad de examen, centros y aulas o espacios asignados y horarios serán confirmados con posterioridad teniendo en cuenta la evolución de la situación sanitaria y las indicaciones de seguridad y salud establecidas por las autoridades sanitarias, precisa Correos.

Eso sí desde Correos aseguran que para llevar a cabo estas pruebas, se tomarán todas las medidas sanitarias.

Muchos de los aspirantes llevan años presentándose a cada convocatoria que sale de Correos, ya que es una de las compañías que más puestos indefinidos genera en el país anualmente. Sin embargo muchos de los aspirantes desconocen el temario que deben estudiarse para las pruebas.

El temario puede obtenerse por medio de los sindicatos que se los ofrecen a sus afiliados, así como los cursos que cuentan en el baremo de puntos.

También puede encontrarse el temario de forma online.

Si no eres de los que quiera afiliarse a un sindicato, puedes realizar una búsqueda en internet para encontrar todo el temario, en Amazon por ejemplo los venden, pero también pueden muchas páginas especializadas en las oposiciones de Correos que te ofrecerán fácilmente el temario actualizado.

Una de estas páginas es oposicionescorreos.info que lleva años informando de las convocatorias y ofreciendo no solo el temario y demás material didáctico, también cursos para las oposiciones de Correos.

Eso sí te informamos que no es gratis, y que tanto el temario como los cursos que ofrecen llevan un coste. No obstante si quieres prepararte bien las oposiciones la información que ofrecen aparte del temario y los cursos es bastante útil.

Si quieres informarte dirígete a su web oposicionescorreos.info

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO