martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioBecasBeca InfoJobs Cristinini para formarse como streamer

Beca InfoJobs Cristinini para formarse como streamer

¿Quieres destacar como streamer? Inscríbete en la beca Infojobs Cristinini hoy mismo

El famoso portal de empleo InfoJobs, y la conocida presentadora y reportera Cristinini (Cristina López Pérez) han unido fuerzas para crear una beca de formación destinada a aquellos que quieran o bien iniciarse o potenciar su carrera como streamer.

InfoJobs está muy ligado al mundo del streaming al ser el patrocinador principal de la League of Kings puesta en marcha por el streamer Ibai Llanos y el exjugador Gerard Piqué.

La beca, que se lanzó recientemente, beneficiará a 5 personas que tendrán la oportunidad de formarse en exclusiva con Cristinini, quien los asesorará y enseñara a comunicar y a conectar con la gente para mejorar su presencia en las redes.

Cristina López Pérez es presentadora y reportera en ‘Hoy no se sale‘, ‘Zapeando‘ y ‘DZN‘ y también streamer, emitiendo diariamente en la plataforma Twitch, dónde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

¿Qué incluye cada Beca Infojobs Cristinini?

Lógicamente, incluye consultoría online privada con Cristinini, quien dará consejos y enseñará las técnicas y habilidades necesarias para destacar como streamer, incluyendo la creación de contenido, la edición de video, la gestión de redes sociales, la construcción de una marca persona, etc.

Además, como se especifica en la propia publicación del portal de empleo, además de la consultoría online, también incluyen una silla gamer, webcam, micrófono, iluminación, Stream Deck y auricular gamer.  Todo esto lo paga Infojobs.

¿Requisitos? Pues únicamente es necesario tener ganas de convertirse en streamer.

Si eres un nuevo creador de contenido o estás buscando mejorar tu carrera como streamer, no pierdas esta oportunidad e inscríbete para ser uno de los seleccionados para aprender junto a Cristinini.

Para realizar tu inscripción solo tienes que dirigirte al portal Infojobs y pulsar sobre «Inscribirte en esta oferta».

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob