jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en AmazonAmazon necesita cubrir 70 puestos en Barcelona: busca mozos de almacén y...

Amazon necesita cubrir 70 puestos en Barcelona: busca mozos de almacén y repartidores

El gigante del comercio online, Amazon necesita incorporar nuevos trabajadores en Barcelona con sueldos de 1.300 euros al mes.

El gigante del comercio online, Amazon, está buscando reforzar su actual plantilla en Barcelona y por ello, junto con la compañía de Recursos Humanos Adecco, han publicado dos ofertas de empleo en Barcelona.

Concretamente, necesita cubrir los puestos de mozo/a de almacén (50 puestos) y repartidores en furgoneta (20 puestos) para trabajar de lunes a domingo, siempre respetando los descansos a los que tienen derecho los trabajadores.

Todas las vacantes son con un contrato temporal, pero con la posibilidad de conseguir pasar a ser fijo en la empresa.

Ofertas de empleo para trabajar en Amazon

Las ofertas de trabajo en Barcelona en el gigante del comercio online Amazon son las siguientes:

  • Mozo de almacén: para estos puestos es indispensable tener la capacidad para cargar hasta 20 kg de paso, tener disponibilidad para trabajar a jornada parcial en turnos rotativos de mañana, tarde o bien turno fijo de noche. También es necesario contar con conocimientos del paquete office. Respecto a la experiencia, tal y como indican desde Adecco, no es necesario, aunque siempre será valorable.
  • Repartidor: para este puesto es imprescindible contar con el carnet de conducir con al menos 4 puntos y también contar con al menos 6 meses de experiencia en puestos de reparto. En cuanto al salario, se indica un sueldo mensual bruto de 1.300 euros brutos al mes más incentivos mensuales.

Dónde debo enviar el curriculum para inscribirme en estas ofertas para trabajar en Amazon Barcelona

Como hemos mencionado, estas ofertas de trabajo en Amazon son gestionadas por la compañía de Recursos Humanos Adecco, por lo que los interesados deben inscribirse a través de su portal de empleo.

Para facilitarte el acceso, te dejamos a continuación los enlaces con las ofertas publicadas:

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob