Amazon inicia el proceso de selección para 1.200 puestos en su centro logístico de Illescas

El Municipio de Illescas contará con un nuevo centro logístico que abrirá el próximo otoño.

Amazon sigue creciendo y apostando por su diversificación en España para ofrecer mejores servicios. No solo ofrecerá mejores servicios, también generará puestos de trabajo que en esta de crisis por la pandemia hacen falta.

Esta nueva instalación será el quinto centro robotizado que Amazon ponga en marcha en España, sumándose a los tres centros logísticos que ya tiene en  El Prat (Barcelona), Dos Hermanas (Sevilla) y el último que anunciamos en Corvera (Murcia).

Este nuevo centro logístico permitirá Amazon almacenar y gestionar productos de pequeño tamaño, como smartphones, juguetes o libros, apoyando las operaciones de Amazon en España y en toda Europa.

Generador de Empleo.

Amazon se está convirtiendo en todo un generador de empleo en plena pandemia, en apenas dos meses ya ha anunciado la creación de dos centros que permitirán la contratación de 1.200 personas en cada uno, es decir, 2.400 nuevos puestos de trabajo.

Además, también tiene proyectos con nuevos centros logísticos y que aunque no sean tan tecnológicos, también crearan puestos de trabajo como los que abrirá en Alicante y el Puerto de Santa María.

Cómo enviar el CV.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, te explicamos como puedes enviar tu curriculum.

Lo primero que des hacer, es dirigirte a su propia plataforma de empleo desde su portal web.

Una vez ahí, puedes consultar las ofertas de empleo disponibles, pudiendo filtrar estas por ubicación, sector, tipo de empleo (jornada completa o parcial) etc.

¡Comparte!