En marcha la selección de 1.200 personas para el nuevo centro logístico de Amazon en España

La compañía líder de las ventas online, Amazon ha puesto en marcha el proceso de selección para cubrir 1.200 puestos de trabajo en su nuevo centro logístico.

Este nuevo centro logístico ubicado en el municipio de Corvera (Murcia), será uno de los centros más avanzados del país, ya que estará robotizado con alta tecnología.

Está previsto que este centro logístico se ponga en marcha el próximo otoño y para ello, Amazon ha anunciado la creación de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años.

La compañía sigue apostando por su expansión en el país, con nuevos centros logísticos como el que abrirá en Alicante y el Puerto de Santa María. A pesar de la pandemia, la compañía ha visto aumentada su carga de trabajo y por ello ha tenido que contratar más personal como repartidores.

Solo en 2020 Amazon creado más de 5.000 empleos en el país.

Amazon poco a poco va haciéndose autosuficiente y va prescindiendo de las empresas de mensajería y paquetería, creando su propio departamento, esto unido a la creación de nuevos centros logísticos, le permite aumentar la lista de productos que pueden entregarse al día siguiente tras realizar la compra.

Más de 160.000 metros cuadros.

Este nuevo centro será el cuarto de este tipo que se instala en España. Todo esta casi a punto para que el próximo otoño comience a operar. Para ello ha iniciado el proceso de selección para cubrir puestos en diferentes categorías, como Técnicos de Ingeniería y Mantenimiento, Operadores de Logística, Jefes de Operaciones, Enfermería del Trabajo, Ingenieros de Soporte Informático, Ingenieros de Automatización, y muchos otros.

Cómo enviar el CV.

Si estás interesado en trabajar en Amazon, te explicamos como puedes enviar tu curriculum.

Lo primero que des hacer, es dirigirte a su propia plataforma de empleo desde su portal web.

Una vez ahí, puedes consultar las ofertas de empleo disponibles, pudiendo filtrar estas por ubicación, sector, tipo de empleo (jornada completa o parcial) etc.

 

¡Comparte!