ALE-HOP ya prepara la Navidad y comienza a contratar personal en toda España: sueldos de hasta 1.900 euros

La cadena busca dependientes y gerentes para reforzar sus tiendas durante la campaña de Navidad de 2026, con vacantes en Madrid, Barcelona, Canarias, Castilla y León, Valencia y otras zonas de España.

ALE-HOP ya ha puesto en marcha las contrataciones para reforzar sus tiendas durante la campaña de Navidad de 2026. La cadena busca dependientes y gerentes en distintos puntos de España, con procesos abiertos en Madrid, Barcelona, Canarias, Castilla y León, Valencia y otras zonas del país.

Las contrataciones llegan cuando las grandes cadenas empiezan a preparar sus plantillas para uno de los periodos de mayor actividad comercial del año. Por ejemplo, MediaMarkt también busca personal para trabajar durante Black Friday y Navidad, con 56 ofertas de empleo publicadas.

Anuncios

Para los puestos de dependiente, ALE-HOP ofrece contratos indefinidos de 24 horas semanales y salarios de entre 1.000 y 1.200 euros brutos al mes. La jornada se distribuye de jueves a sábado y los domingos permitidos mediante turnos rotativos, con complementos por trabajar domingos, festivos o en horario nocturno.

Quienes accedan como gerentes tendrán una jornada de 40 horas semanales y un sueldo de entre 1.700 y 1.900 euros brutos al mes. El trabajo se organiza mediante turnos rotativos de lunes a domingo y también se abonan complementos por domingos, festivos y nocturnidad.

La empresa indica además que los trabajadores conocerán sus horarios con antelación. En el caso de los gerentes, se ofrecen oportunidades de formación y crecimiento dentro de la compañía, formación sobre productos y técnicas de venta y un 30% de descuento en los productos de ALE-HOP.

ALE-HOP busca trabajadores para Navidad en numerosas ciudades

La contratación se está extendiendo por buena parte de la red comercial de ALE-HOP. Entre las ofertas publicadas aparecen procesos para trabajar durante la Campaña de Navidad 2026 tanto en establecimientos situados en el centro de grandes ciudades como en centros comerciales y zonas turísticas.

Madrid concentra varias oportunidades. Hay procesos para Madrid Centro y los centros comerciales Parque Corredor, La Vaguada, Islazul, Xanadú y H2O. En Cataluña aparecen ofertas en Barcelona, La Maquinista, L’Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Girona, Platja d’Aro, Sabadell, Vic y Lleida.

La campaña también está llegando con fuerza a Canarias, donde se han publicado vacantes en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, Puerto de la Cruz, Arona, Teror, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Mogán.

Entre las oportunidades disponibles también figuran procesos en Zamora, Palencia, Valladolid, Ávila, Segovia, Salamanca, León, Zaragoza, Toledo, Valencia y La Zenia. En Palma de Mallorca se buscan dependientes para jornadas de 24 y 30 horas dentro de la campaña navideña.

Estas son algunas de las ubicaciones en las que ALE-HOP está buscando trabajadores:

  • Madrid — Madrid Centro, Parque Corredor, La Vaguada, Islazul, Xanadú y H2O.
  • Barcelona y provincia — Barcelona, La Maquinista, L’Hospitalet de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Sabadell y Vic.
  • Canarias — Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Puerto de la Cruz, Arona, Las Palmas de Gran Canaria, Teror, Lanzarote, Fuerteventura y Mogán.
  • Castilla y León — Zamora, Palencia, Valladolid, Ávila, Segovia, Salamanca y León.
  • Otras zonas — Girona, Lleida, Platja d’Aro, Zaragoza, Toledo, Valencia, La Zenia y Palma de Mallorca.

El perfil que busca ALE-HOP para sus tiendas estas Navidades

Para cubrir los puestos de dependiente, ALE-HOP busca personas con experiencia previa en atención al cliente, ventas o trabajos similares. La empresa valora además un trato cercano con los clientes, orientación comercial, iniciativa y agilidad para desenvolverse en el ritmo diario de una tienda. En cuanto a los idiomas, tener un nivel intermedio de inglés se valora, pero no es imprescindible para optar a estas vacantes.

El perfil solicitado para los gerentes comparte parte de estos requisitos, aunque incorpora algunas exigencias adicionales. Además de experiencia en atención al cliente o ventas, los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo, siempre con los descansos establecidos.

Para estos puestos, ALE-HOP también solicita carné de conducir y vehículo propio, conocimientos de inglés u otros idiomas y disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. La empresa busca en ambos perfiles personas con iniciativa, orientación comercial y facilidad para tratar con los clientes.

Cómo enviar el currículum para trabajar en ALE-HOP

Las personas interesadas en alguna de estas oportunidades deben presentar su candidatura a través del portal oficial de empleo de ALE-HOP, donde pueden consultar las vacantes disponibles y buscar las ofertas por tienda o ubicación.

Una vez localizada la vacante, el candidato puede consultar las condiciones del puesto y pulsar en la opción para solicitar el empleo y enviar su candidatura.

Relacionado
Últimas Noticias