Si tienes pasión por la moda y buscas trabajo como dependiente de tienda, hay buenas noticias para ti. La marca de moda Springfield, perteneciente al Grupo Tendam, busca vendedores para su nueva tienda en el Centro Comercial Diagonal Mar en Barcelona.
Todos los puestos son con contrato indefinido a tiempo parcial (contrato 200) con jornadas de 20, 24 y 36 horas a la semana. En cuanto a los salarios que se ofrecen, un vendedor de esta marca de moda cobra entre los 1.204 euros y 1.428 euros, según las fuentes consultadas. Claro está, esto sería un salario con una jornada completa.
Requisitos para conseguir un empleo en Springfield
Si te interesa conseguir uno de estos empleos en la nueva tienda ubicada al Centro Comercial Diagonal Mar, debes cumplir estos requisitos:
- Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Contar con al menos un año de experiencia en tiendas del sector textil o similar.
- Residir en Barcelona o bien disponer de medios para acudir al Centro Comercial.
- Tener disponibilidad horaria completa o tardes y fines de semana, según la jornada laboral contratada.
- Pero sobre todo es necesario tener disponibilidad para incorporarse de forma inmediata, concretamente para el 17 de junio.
Dado que es necesario contar con experiencia, ya sabrás cuáles serán tus funciones: atención al cliente, cobro en caja, organización, limpieza y orden tanto de la tienda como del almacén, así como colaborar en los cambios de visual merchandising y de escaparates.
Como mandar el currículum
Si tu perfil cumple los requisitos que exigen para ocupar uno de los puestos como vendedor de tienda en Springfield, no espere más y presenta tu candidatura.
Para inscribirte en el proceso de selección, debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo en Barcelona publicada en el portal InfoJobs, al que puedes acceder directamente desde este enlace.