Aunque no lo puedas creer, Grefusa ha puesto en marcha un proceso de selección para pagarle 1.000 euros a una persona por un día de trabajo. Esta «Cool Jobs» consiste en probar sus nuevos productos y además te brinda la oportunidad de conocer su fábrica y oficinas de valencia.
Sin duda una oportunidad de ganar dinero fácil que no viene nada mal para estas fechas que se avecina con la llegada de la Navidad y el consiguiente aumento del gasto. ¿Quién puede decir que ha ganado «1.000 pavos» por un día de trabajo legalmente?, pues si consigues este empleo, tú podrías decirlo.
A continuación te contamos dónde y cómo puedes enviar la solicitud para participar en el proceso selectivo y conseguir el «Piponazo» de empleo.
¿En qué consiste la oferta de trabajo en Grefusa?
La tarea es muy sencilla, tendrás el privilegio de ser el primero en probar los nuevos sabores misteriosos que Grefusa está cocinando. Si eres fan de sus productos y consideras que tienes un buen paladar, entonces esta oportunidad laboral está hecha para ti.
Es más, no piden experiencia, aunque en realidad, pocos curriculums se podrán ver en el que indiquen como trayectoria «probador de productos». Por tanto, cualquier persona que le guste su snack, o bien quiera conseguir casi el salario mínimo interprofesional de un mes, en tan solo un día, puede presentarse.
Además, como «beneficio extra» también te llevarán de viaje gratis para que conozcas tanto su fábrica como sus oficinas y por último también te obsequiarán con un sorprendente Kit Cool Jobs.
Cómo apuntarme a esta oferta de empleo en Grefusa
Quienes quieran postularse para esta curiosa oferta de trabajo que ha puesto en marcha Grefusa, tienen que seguir estos pasos.
La empresa que se encarga de la gestión de candidaturas, es la plataforma de empleo Infojobs, de modo que, para enviar el curriculum, debes estar registrado previamente en ella. Puedes inscribirte directamente pulsando en el botón «Inscribirme en esta oferta» en la publicación de la oferta de trabajo de Grefusa.