sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursos8 cursos de programación gratis del SEPE con certificado

8 cursos de programación gratis del SEPE con certificado

Si estás interesado en aprender programación, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)dispone de una amplia gama de cursos sobre los principales lenguajes de programación.

Cada vez son más las personas que quieres aprender a programar, en internet puedes encontrar muchas utilidades para comenzar desde cero. Sin embargo, para poder acreditar esos conocimientos, luego en el CV es más complicado.

Por ello, con los cursos gratis del SEPE podrás iniciarte en el mundo de la programación en los lenguajes más usados, como Phyton, Java, JavaScript, C++. PHP entre otros.

Los cursos son gratis y online, pero además cuenta con una ventaja, tiene certificado de profesionalidad. Una acreditación validada por el SEPE y con la que podrás acreditar en tu CV que sabes programar.

Los 10 cursos online gratis del SEPE más demandados en 2022

Cursos de programación gratis del SEPE para desempleados

Para poder inscribirte en estos cursos es necesario que estés inscrito como demandante de empleo en los servicios públicos.  Entre los cursos destacamos los siguientes para aprender a programar desde cero.

  • Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital (30 horas): es el curso más básico, si no tienen ningún tipo de conocimientos, deberias realizarlo. Más información aquí.
  • Fundamentos de programación(40 horas): Más información aquí.
  • Programación con Java Standard (40 horas):
  • Programación con JavaScript (40 horas): aprenderás a utilizar el lenguaje JavaScript, y las principales librerías desarrolladas como apoyo al mismo, para crear código en la capa cliente dentro de cualquier aplicación Web. Más información aquí.
  • Programming Essentials in Python (75 horas): este curso cuenta con dos certificaciones: Más información aquí.
  • Programming Esentials in C ++.(70 horas): es uno de los lenguajes más populares. Más información aquí.
  • Programación web con PHP (130 horas): aprenderás a crear páginas web  desde el inicio, de forma práctica, conociendo los estándares y las mejores prácticas para realizar esta tarea. Más información aquí.
  • Análisis y programación en Java (140 horas): este curso ya es de un nivel más avanzado, ideal si tras realizar los anteriores cursos te quedas con el gusanillo de seguir aprendiendo. Más información aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS