martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOposiciones6 ofertas de empleo en Renfe con sueldos de hasta 3.000 euros

6 ofertas de empleo en Renfe con sueldos de hasta 3.000 euros

Últimos días para poder conseguir uno de los 6 puestos fijos en Renfe este mes de febrero.

Renfe, la reconocida compañía ferroviaria, ha publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos. A través de su portal de empleo Renfe se puede consultar las áreas para estas ofertas de trabajo y las ciudades donde se encuentran las vacantes.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el próximo 14 de febrero, por lo que si estás interesado debes darte prisa. A continuación te indicamos los puestos vacantes y los principales requisitos para poder inscribirte en el proceso de selección.

Respecto a la inscripción, es importante mencionar que hay que abonar 15 euros en concepto de derechos de participación, como indican las bases de la convocatoria.

Sobre los salarios, estos pueden consultarse en la escala salarial publicada por la compañía ferroviaria, clasificados por cada categoría profesional.

Ofertas de empleo en Renfe este mes de febrero

Las 6 ofertas de trabajo a las que puedes inscribirte este mes de febrero para conseguir un empleo en Renfe son las siguientes:

  1. Jefatura de salud laboral en Barcelona. Se pide titulación Universitaria Oficial de Especialista en Medicina del Trabajo, certificado actualizado de colegiación y disponibilidad para realizar trabajo en jornada partida.
  2. Técnico de Ingreso de Medio Ambiente para Madrid y Valladolid. Se necesita titulación Universitaria Oficial, preferentemente en Ciencias Ambientales, Biología o Química, así como 2 años de experiencia.
  3. Jefatura de Sistema de Seguridad en Madrid. Estar en posesión del título de Director de Seguridad y acreditar al menos 10 años de experiencia en puestos de departamentos de Sistemas informáticos de Seguridad Física.
  4. Responsable de Relaciones con los Medios en Madrid. Titulación Universitaria preferentemente en Ciencias de la información, rama Periodismo y acreditar 10 años de experiencia en elaboración de información económica y laboral, redacción de noticias, etc.
  5. Jefatura de Servicios Cloud del puesto de trabajo en Madrid. Titulación Universitaria, preferentemente en informática o telecomunicaciones y al menos 5 años de experiencia.
  6. Responsable de Comunicación y Relaciones Externas. Titulación Universitaria Superior, preferentemente en Ciencias de la Información, Derecho o Marketing. También se pide 10 años de experiencia y nivel B2 o superior de inglés.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Renfe

Si las vacantes disponibles este mes de febrero para trabajar en Renfe te interesan y quieres participar en el proceso de selección, tienes que realizar tu inscripción desde la web de empleo de Renfe.

Desde la web oficial podrás no solo inscribirte, también conocer más detalles sobre los puestos, así como las fases del proceso de selección para que te prepares bien.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob