300 Becas de formación en desarrollo web para estudiantes, desempleados y trabajadores

El desarrollo web es uno de los sectores que más ha crecido en empleo debido a que muchas empresas buscan estar presentes en la red.

El Banco Santander junto con Ironhack han puesto en marcha un programa de Becas para ofrecer formación en desarrollo web para que las personas interesadas puedan adquirir los conocimientos y tener más futuros empleados en un sector que está necesitado de trabajadores cualificados.

En esta edición del programa de Becas de formación cuenta como enfoque principal la atención al fomento del aprendizaje continuo, es decir el método de enseñanza lifelong Learning (ver definición en Wikipedia),

El programa de Becas se denomina Santander Tech-Digital Reskilling – Ironhack y cuenta con un total de 300 becas que están dirigidas tanto a estudiantes, personas desempleadas o trabajadores.

Requisitos para poder optar a estas Becas.

Como hemos mencionado, pueden beneficiarse de estas Becas tanto los estudiantes, personas desempleadas o trabajadores siempre y cuando tengan más de 18 años.

Además deberán ser residente o nacional en Alemania, España, Polonia, Portugal y UK.

El proceso de selección está estructurado en 2 etapas, cuyo temario será impartido tanto en español como en inglés.

La primera etapa consistirá en un programa formativo de iniciación a la programación y codificación, en las que participaran los 300 elegidos para cursar estos programas de formación.

Este módulo se desarrollará mediante la plataforma de la escuela internacional especializada en desarrollo web de Ironhack. La duración de esta primera fase será de 60 horas y tiene previsto iniciarse en abril.

Los 50 mejores alumnos de esta etapa pasarán a realizar la segunda etapa.

En la segunda etapa se desarrollará el Bootcamp Web Development Full Stack, que tendrá una duración de 6 meses a partir del mes de junio y que se realizará a media jornada para facilitar a aquellas personas que trabajan o están estudiando.

Plazo de solicitudes.

En cuanto al plazo para solicitar una de estas 300 Becas, este finalizará el próximo 25 de marzo de 2021.

Solicitudes y más información

Si estás interesado y quieres formarme para ser desarrollador web, puedes obtener más información y realizar tu inscripción desde la web de Becas Santander Tech | Digital Reskilling – Ironhack.

Por último, si quieres estar informado sobre las últimas Becas convocadas, tanto nacionales como internacionales, visita nuestra sección de Becas aquí.

¡Comparte!