sábado 25 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizUna nueva empresa del sector de la alimentación se instala en Cádiz...

Una nueva empresa del sector de la alimentación se instala en Cádiz y generará 60 puestos de trabajo

El Grupo Sola Ricca ha decidido apostar por Cádiz para abrir una nueva nave que generará empleo en la capital.

Una nueva empresa se ubicará en las instalaciones de la Zona Franca de Cádiz. Se trata del Grupo Sola Ricca que cuenta con más de 50 años en el sector alimentario.

Se ubicará en la nave 7 del Recinto Fiscal que cuenta con una superficie total de 1.840 metros cuadrados de superficie, un equipamiento que cuenta con instalaciones de envasado y preparado de comida para grandes consumidores y donde se ubicaba la empresa Marhan, de quien toman parte de su actividad.

El delegado del Estado en la Zona Franca, Fran González, y Javier Sola Nogales, representante del Grupo Alimentario Sola Ricca, han informado que este lunes se han firmado en la Sede Social del Consorcio, el contrato de arrendamiento que permitirá a la empresa disponer de la nave para ejercer su actividad durante 10 años.

El delegado del Estado en la Zona Franca, Fran González, y Javier Sola Nogales, representante del Grupo Alimentario Sola Ricca
El delegado del Estado en la Zona Franca, Fran González, y Javier Sola Nogales, representante del Grupo Alimentario Sola Ricca firmando el contrato de arrendamiento

Sola Ricca tiene una dilatada experiencia en distribución a grandes comunidades, como suministro a prisiones de Andalucía y a diferentes centros hospitalarios de la comunidad autónoma.

Empleo para la ciudad.

Este grupo empresarial, especializado en el sector cárnico y la distribución, tiene varias líneas de negocio diferenciadas y en las instalaciones de la planta de Cádiz va a desarrollar producción de quinta gama, alimentos elaborados, cocinados y envasados, listos para su distribución y consumo.

Para poner a pleno rendimiento esta planta de producción necesitará contar con una plantilla de 60 trabajadores.

Este grupo empresarial cuenta con una plantilla de 300 personas repartidas entre sus instalaciones en Sevilla y Extremadura y que ahora contará con una en Cádiz. Aunque llevará el nombre fiscal de Gourmet ZF.

Fran González ha destacado la llegada de empresas tan solventes como Sola Ricca que impulsarán la actividad comercial del Consorcio para atraer nuevas inversiones a la Bahía y toda la provincia en general.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO