jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioTrabajo en EspañaComunidad ValencianaUn nuevo hotel 4 estrellas en La Nucia busca trabajadores para cubrir...

Un nuevo hotel 4 estrellas en La Nucia busca trabajadores para cubrir diferentes perfiles

La cadena hotelera Interlier abrirá un nuevo hotel cuatro estrellas en La Nucia para la que busca trabajadores para cubrir diferentes perfiles profesionales, todos con contrato indefinido.

Si te interesa trabajar en hoteles y buscas empleo en Alicante, este anuncio de trabajo te interesa, pues la cadena hotelera Intelier ha iniciado el proceso de selección para cubrir diferentes puestos de trabajo para su nuevo hotel 4 estrellas en La Nucia.

Todas las vacantes son con contrato indefinido desde el principio con salario, según el convenio colectivo.

Nuevo hotel Intelier en La Nucia

El nuevo hotel contará con 142 habitaciones y se espera que abra sus puertas a sus clientes en el mes de abril, por lo que para estas fechas los interesados en estas vacantes deben tener disponibilidad para incorporarse.

A continuación te indicamos los puestos que están buscando cubrir y los principales requisitos que necesitas cumplir para enviar el curriculum.

  • 3 jefes/a de partida: para estos puestos en lo que se refiera a nivel de estudios piden formación en escuela de hostelería con especialidad en cocina, con conocimientos en la partida de frío y caliente, así como dos años de experiencia en el puesto. También solicitan tener un nivel usuario de ofimática.
  • Jefe/a de cocina: Al igual que en el anterior puesto, se pide formación en escuela de hostelería con especialidad en cocina, aunque en este caso exigen tener al menos 3 años de experiencia y conocimientos de las cocinas nacionales e internacionales de la alta gastronomía. También piden nivel usuario de ofimática.
  • Gobernante/a: Tres años de experiencia en el puesto y gestionando equipos y nivel usuario de ofimática.
  • Jefe/a de recepción: Titulación de Grado Medio o Superior vinculada al turismo, dirección de alojamiento turísticos y/o dirección hotelera. También es imprescindible tener tres años de experiencia y nivel avanzado de inglés, en el manejo del paquete office.
  • Maitre: Formación en escuela de hostelería con especialidad en cocina, con al menos tres años de experiencia en el puesto en hoteles de 3 y 4 estrellas y en gestión de venta de eventos.
  • jefe de mantenimiento: Formación orientada a electricidad, fontanería o climatización y curso de mantenimiento en instalaciones con riesgo de Legionela y de mantenimiento de piscina, así como dos años de experiencia.

¿Como mandar el curriculum?

Si tu perfil encaja con lo solicitado, no tienes que desplazarte a ningún lugar para entregar el curriculum, puedes presentar tu candidatura online. Para ello debes dirigirte al portal de empleo donde se han publicado los diferentes procesos de selección. Solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interesa, leer todas las condiciones y echar el curriculum.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob