lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoTragsa busca 431 Administrativos para la gestión de Becas educativas

Tragsa busca 431 Administrativos para la gestión de Becas educativas

Tragsa lanza una oferta de empleo para toda España de Administrativos para trabajar en la gestión de becas educativas

Tragsa ha publicado una macrooferta de empleo para el puesto de Administrativo en 67 localizaciones.  En total se necesita 431 Administrativos que servirán de apoyo en la prestación de grabación de datos, control en la recepción de documentación y gestión de la convocatoria de becas para el curso 2023/2024.

El Grupo Tragsa forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, por lo que la mayoría de ofertas de trabajo son para trabajar en administraciones públicas como refuerzo.

Desde el año pasado las Becas educativas adelantan su convocatoria, el año pasado se abrió el plazo en el mes de marzo. Por esta razón, se necesita contratar personal como refuerzo para poder gestionar las solicitudes de Becas de los alumnos.

El tipo de contrato que se ofrece es de duración determinada, ya que su duración está asociada a las necesidades del proyecto. Según indican desde Recursos Humanos de Tragsa, está previsto que los periodos de contratación se realicen en dos fases.

La primera del 16 de mayo de 2023 hasta el 15 de julio de 2023 y la segunda del 03 de octubre de 2023 hasta el 5 de diciembre de 2023, formalizándose la 2ª fase en función de la ubicación y el número de recursos necesarios.

En cuanto al horario, la jornada será a tiempo parcial a 30 horas semanales de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Como conseguir un empleo en Tragsa

Para poder conseguir uno de estos trabajos en Tragsa para unirte a la plantilla de Administrativos que gestionarán las próximas becas educativas, debes cumplir los siguientes requisitos.

  • Tener titulación de FP2/CFGS o experiencia como administrativo/a (valorable que sea en la rama administrativa).
  • Poseer experiencia en ofimática nivel de usuario en Word.
  • Poseer experiencia en ofimática nivel de usuario en Navegación en Internet.
  • Tener disponibilidad de incorporación en un periodo máximo de 3 días desde la comunicación por parte de la empresa.

Los empleos se encuentran para trabajar en las diferentes Delegaciones de las Consejerías de Educación de las comunidades autónomas y Universidades en las siguientes localizaciones: A Coruña, Santiago de Compostela, Albacete, Elche, Alicante, Almería, Oviedo, Ávila, Badajoz, Palma de Mallorca, Barcelona/Barcelona, Barcelona/Mataró, Barcelona/Manresa, Barcelona/Sant Feliú de Llobregat, Barcelona/Sabadell, Burgos, Cáceres, Cádiz, Santander, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, León, Lleida, Lugo, Madrid/Madrid, Madrid/San Sebastián de los Reyes, Madrid/Alcalá de Henares, Madrid/Collado Villalba, Madrid/Leganés, Madrid/Getafe, Madrid/Móstoles, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Vigo, Pontevedra, Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, La Palma, La Gomera, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona/Tarragona, Tarragona/Tortosa, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Funciones del puesto

  • Recepción de la documentación en papel, incluyendo la elaboración de listas de registro.
  • Digitalización de la documentación de la solicitud de beca para la obtención de un documento en formato digital.
  • Archivo de documentación aportada en formato papel para su almacenamiento físico.
  • Grabación de los datos contenidos en la solicitud en los diferentes sistemas informáticos utilizados por cada organismo.
  • Cotejo de documentación e información aportada o grabada por el solicitante de beca y verificación de que está completa.
  • Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc.) destinada al solicitante de la beca, tanto para recabar la información complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informarle de cualquier aspecto relativo a su solicitud.

Ofertas de trabajo fijo en Tragsa y Tragsatec

Cómo inscribirse en esta oferta de empleo en Tragsa

Si cumples con el perfil profesional que desde Tragsa reclaman para ocupar uno de estos puestos de Administrativo para la gestión de las becas educativos del próximo curso, debes cumplimentar un formulario.

Dicho formulario lo puedes encontrar en la web de tragsa.es, te dejamos el enlace directo aquí.

En cuanto al plazo de solicitud, este se mantendrá abierto hasta el 15 de enero de 2023, por lo que debes darte prisa si quieres conseguir uno de estos trabajos.

Si tienes alguna duda o problema con la inscripción, Tragsa ha habilitado un correo electrónico: [email protected] indicando en el asunto el puesto solicitado. Ejemplo: «Consulta Gesbecas2023».

NOTICIAS RELACIONADAS