domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Toy Planet: Cómo enviar el curriculum

Toy Planet es una cadena de jugueterías de las tradicionales, que aún mantiene esa esencia. Esta cadena fue creada en 1988 como una cooperativa por 6 jugueteros y constituida como empresa en 1996, creando la marca Toy Planet en 1998. La consolidación de Toy Planet como cadena se produjo en 2002. Hasta entonces era una marca paraguas y cada juguetería mantenía su nombre.

Si tu ilusión es trabajar en una juguetería, a continuación te indicamos como enviar el curriculum para conseguir un empleo en Toy Planet.

Pasos para enviar el curriuclum a Toy Planet

Si en tu ciudad hay una juguetería Toy Planet y te gustaría trabajar en ella, puedes optar por llevar el curriculum en mano, aunque lo más seguro es que no te lo cojan o si lo hacen que no llegue a la persona destinataria (Recursos Humanos). Por ello es mejor que te dirijas al enlace de búsqueda de empleo desde el apartado «Contacto con nosotros» en su web:

  • Haz clic en «Contacta con nosotros» en toyplanet.es.
  • Luego, dirígete a ¿Quieres trabajar con nosotros?
  • Posteriormente, sigue los pasos hasta completar el formato para enviar CV.

Aunque antes hemos dicho que posiblemente no puedas entregar el curriculum en mano, en ciertos casos, Toy planet no permite subir el CV, por lo que la única vía es acudir a la tienda personalmente y dejar el curriculum en mano.

Igualmente en la propia web podrás ver las tiendas más cercanas a ti por si se te ha escapado, alguna que no conozcas y conocer su horario.

  • Para ello, entra su apartado toy planet trabaja con nosotros desde «toyplanet.es/jugueterias» o a través de Atención al cliente 961 343 556
  • También, puedes ubicar pulsando desde el ícono “Jugueterías Toy Planet”.
  • Igualmente, escribe la provincia, población o el CP, para ubicar la juguetería Toy Planet más próxima.
  • Encontrarás en el buscador las tiendas Toy Planet con su dirección, teléfonos y horario.
  • Puedes apoyarte en el mapa interactivo para seguir la ubicación de cada tienda.

A la hora de buscar empleo en Toy Planet, estas tiendas suelen contratar sobre todo en la campaña de Navidad, cuando más ventas de juguetes se realizan. No obstante, un buen momento para enviar el curriculum es verano, antes de que comience los procesos de selección.

Requisitos para trabajar en Toy Planet

Dado que mayormente la clientela indirectamente van a ser niños pequeños, sobre todo, es necesario que tengas buen trato, es decir, don de gentes y que seas una persona alegre.  En una juguetería es esencia que el dependiente sea amable con los más pequeños que van con sus padres a comprar juguetes.

Abre tu propia tienda Toy Planet

Por último, si en tu ciudad no hay una tienda Toy Planet y te gustaría que hubiera una, tienes la opción de abrir tu propia juguetería. Para ello solo tienes que rellenar el formulario de contacto accesible en la sección de franquicias habilitada en la web Toy Planet.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob