lunes 15 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Lego España: cómo enviar el curriculum

¿Te gustaría trabajar en Lego España? Seguro que de pequeño has jugado con los bloques de plásticos interconectables así como sus característicos y personalizados juguetes de esta empresa de juguetes danesa.

Aquí te vamos a contar cómo puedes enviar el curriculum,  trabajar en lego, una de las compañías de juguetes más grande y conocidas en todo el mundo.

¿Cómo trabajar en Lego? Así puedes enviar el curriculum

Si estás interesado en conocer todas las oportunidades de empleo en Lego no solo para trabajar en España sino también en el resto de países donde está presente, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Lo primero será ingresar al propio portal de empleo de LEGO.

Portal web lego trabaja con nosotros
Portal web lego trabaja con nosotros

Una vez accedas, podrás localizar las diferentes ofertas de empleo a través de su buscador, las cuales puedes filtrar por país e incluso por áreas de empleo. Aunque si lo prefieres, puedes realizar una búsqueda general para conocer todos los puestos de trabajo disponibles en la compañía.

Si no encuentras ninguna oferta que te interese o que se ajuste a tu perfil, siempre puedes registrar tu currículum para formar parte de su bolsa de trabajo para futuras convocatorias que se puedan ajustar a tu perfil profesional.

¿Qué puestos de trabajo ofrece LEGO?

LEGO  ofrece multitud de puestos de trabajo para trabajar en diferentes destinos de todo el mundo, incluida España, aunque en el caso de nuestro país las ofertas de trabajo se centran más para trabajar como dependientes en sus tiendas.

Otras  áreas donde puedes encontrar ofertas de trabajo para trabajar en LEGO son: administración y oficinas, logística, asuntos legales, atención al usuario, comunicación, contabilidad, diseño y desarrollo de productos, finanzas, administración de calidad, gestión de mantenimiento, ingeniería, investigación, menudeo, mercadotecnia, recursos humanos, seguridad, TIC… entre otras muchas.

No hace mucho Lego publicó una oferta de empleo como “maestro constructor de modeloscon un sueldo de 3.000 euros.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR
Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob