jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

Trabajar en Loomis: Cómo enviar el curriculum

Loomis es una compañía dedicada al transporte y a la administración de efectivo, dando a empresas diferentes servicios relacionados con el dinero, desde servicio de administración integral de efectivo, transporte de efectivo, servicios de predicción de efectivo o bien servicios de monitorización y administración de incidencias, entre otros muchos. Fundada en 1997 mediante la fusión de dos empresas de seguridad, Wells Fargo Armored Service y Loomis Armored Inc.

¿Qué perfil hay que cumplir para conseguir un empleo en Loomis?

Al tratarse de una empresa de Seguridad Privada dedicada al transporte de fondos y la de contador pagador, para poder trabajar en Loomis es necesario contar con la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) que habilita para ejercer como vigilante de seguridad. Aparte de este requisito indispensable, es necesario cumplir lo siguiente:

  • Carnet de conducir, puesto que normalmente como mínimo suelen ir entre dos o tres vigilantes de seguridad, siendo uno de ellos el que conduce el vehículo.
  • Otro de ellos realiza las funciones de contador.

En cuanto a la experiencia previa, en su mayoría no suelen incluir este requisito, por lo que si te acabas de sacar la TIP, la empresa Loo mis puede ser una buena oportunidad para empezar a trabajar como vigilante de seguridad privada.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Loomis=

Si quieres conseguir un empleo en Loomis Spain, tienes las siguientes vías para enviar el curriculum:

La primera opción para enviar el curriculum a Loomis es a través del correo electrónico: [email protected]

Otra opción, aunque poco recomendable, es enviarlo por correo ordinario, aunque es la opción que menos posibilidades te dará de que tu curriculum sea visto. No obstante, si quieres probar, estas es la dirección.

Calle Ahumaos, 35-37
Tel. 91.743.89.00
28052 Madrid
A/A. Dpto. de Recursos Humanos

Por último, está la opción de visitar el portal de empleo donde Loomis publica las vacantes que necesita cubrir, para ello tienes que dirigirte a su perfil en Infojobs.

OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR

Google News EmpleoJobs