domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioNorteaméricaEE.UUOfrecen 3.000 euros por trabajar construyendo con Lego

Ofrecen 3.000 euros por trabajar construyendo con Lego

La empresa Lego necesita contratar a una persona para que se encargue de armar sus modelos, incluido los de gran escala, a cambio de 3.000 euros al mes.

Si eres un apasionado de Lego, seguro que esta oferta de empleo poco convencional te interesa, pues el trabajo consiste en construir con piezas de LEGO. La multinacional, famosa en todo el mundo, busca a un ‘Master Model Builder’, lo que traducido al español sería como un «maestro constructor de modelos«.

Por este trabajo soñado para los amantes de la construcción con piezas de Lego, se ofrece un salario de 35.000 euros al año, unos 3.000 euros al mes, por hacer lo que muchos hemos hecho de pequeños. Eso sí, para poder optar a este increíble puesto, hay que cumplir unos requisitos.

Requisitos para el puesto

Entre los requisitos para el puesto de ‘Master Model Builder‘ que Lego busca cubrir habrá que pasar un filtro de eliminación.  Por lo que para presentar tu candidatura tendrás que cumplir lo siguiente:

  • En primer lugar, es imprescindible tener pasión por la marca LEGO.
  • Fuerte visión artística y habilidades de diseño.
  • Experiencia demostrada en modelismo o artesanía.
  • Capacidad demostrada para trabajar en varios proyectos simultáneamente y realizar varias tareas a la vez para cumplir un plazo de entrega.
  • Gran capacidad de organización, orientación al detalle y espíritu emprendedor.
  • Capacidad de leer dibujos y bocetos relacionados con la producción de modelos.
  • Capacidad para tomar decisiones rápidas y adecuadas.
  • Capacidad de comunicación (verbal y escrita).
  • Capacidad para ofrecer un servicio al cliente excepcional en ritmos altos de trabajo.
  • Tener actitud positiva y entusiasmo.
  • Capacidad de flexibilidad y adaptación a las necesidades de la empresa.
  • Dominio del paquete Microsoft Office, incluidos Outlook, Word, Excel y PowerPoint.

Ahora viene la parte importante que debe cumplir el candidato. La persona seleccionada deberá tener un don para el uso del color y la capacidad de copiar modelos LEGO a partir de prototipos 3D, dibujos 2D y archivos informáticos.

Además, hay que tener disponibilidad para trabajar los fines de semana o festivos.

¿Qué ofrece Lego?

La compañía de juguetes danesa no solo ofrece este jugoso salario de 3.000 euros al mes, también ofrece un paquete de beneficios, donde se incluye planes médicos, oftalmológicos y dentales asequibles, seguro de vida pagado por la empresa, posibilidad de participar en programas de acciones o incluso entradas gratuitas a sus atracciones de Legoland.

Todo muy bonito, pero ¿cuál es la pega? Si vives en España, el principal inconveniente que te vas a encontrar es que tendrías que mudarte a Schaumburg, Illinois, En Estados Unidos, pues la oficina donde se realizará el trabajo se encuentra justo al lado del taller creativo del Centro de Descubrimiento de Legoland.

Si hacer las maletas no supone ningún problema para ti, puedes presentar tu candidatura enviando el curriculum a través del portal Merlin Entertainments.

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob