jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSupermercados Mas pone en marcha nuevos cursos con compromiso de contratación

Supermercados Mas pone en marcha nuevos cursos con compromiso de contratación

Supermercados Mas pone en marcha un nuevo curso gratis en Andalucía para formarse en charcutería, frutería y pescadería. Además, estos cursos cuentan con compromiso de contratación.

La cadena de Supermercados Mas ha abierto una nueva convocatoria de cursos gratis con compromiso de contratación en Andalucía.  Estos cursos ofrecen formación especializada en frescos, concretamente para la sección de frutería, charcutería o pescadería. El objetivo de estos cursos es ofrecer formación específica a desempleados para facilitar su contratación.

Si te gustaría trabajar en supermercados Mas, ahora tiene la oportunidad de formarte y conseguir un empleo, dado que el curso tiene compromiso de contratación.

Curso gratis y contrato de trabajo

Los cursos están subvencionados por la Junta de Andalucía, por lo que no suponen ningún tipo de coste para las personas interesadas. Además, cuentan con certificado de profesionalidad, lo que mejorará tu curriculum, al poder demostrar que estás formado para esta profesión.

Para poder inscribirte es necesario cumplir los siguientes requisitos.

Al tratarse de cursos subvencionados por la Junta, es obligatorio estar inscrito como demandante de empleo en el SAE (Servicio Andaluz de empleo). En cuanto a estudios, es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Respecto al contrato de trabajo, tal y como han informado en su perfil de Facebook, el 60% de los alumnos son contratados por el Grupo Mas para trabajar en sus supermercados.

Desde su departamento de Recursos Humanos informan que su compañía ofrece estabilidad laboral, ya que el 92% de su actual plantilla tiene contrato indefinido.

No obstante, si no eres uno de los alumnos que a pesar de superar el curso y obtener este certificado de profesionalidad para trabajar en la sección de frescos en los supermercados. Este título sin duda te servirá para postularte a otros supermercados o incluso ser contratado en un futuro por supermercados Mas.

Dónde hay que apuntarse para realizar el curso

Para realizar tu inscripción debes dirigirte a su web, en el apartado de empleo y formación.

Tienes hasta el 16 de septiembre para poder inscribirte y participar en este curso gratis con compromiso de contratación.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS