sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosSupermercados El Jamón pone en marcha nuevos cursos en Andalucía

Supermercados El Jamón pone en marcha nuevos cursos en Andalucía

Supermercados el jamón pone en marcha nuevas acciones formativas para las secciones de frescos.

E¿Buscas cursos para encontrar empleo? Supermercados el jamón ha puesto en marcha una nueva iniciativa para quienes buscan formación para trabajar en supermercados.

Si tienes el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) puedes apuntarte para realizar estos cursos impartidos en sus supermercados. Es más, no necesitas contar con experiencia previa en supermercados.

Los cursos que imparten son para la sección de frescos: carnicería, charcutería, frutería y pescadería. Puestos para los que los supermercados buscan trabajadores con conocimiento del producto y manejo de cuchillos como habrás podido comprobar en las ofertas de trabajo para supermercados. Los cursos se impartirán en todos sus supermercados de Andalucía.

Carnicero cortando carne

 

Cursos gratis para trabajar en supermercados

Con estos cursos adquirirás las competencias en venta y gestión de productos frescos para las diferentes secciones.

Para participar en esta formación solo necesitas enviar tu currículum vitae y señalar el municipio donde te gustaría impartir el curso. A pesar de que no se necesita experiencia previa, si se valorará tenerla.

La inscripción puedes hacerla online rellenando el formulario habilitado en su web, donde tendrás que introducir tus datos personales, como nombre y apellidos, teléfono móvil, DNI, código postal y localidad y provincia. Además, tendrás que adjuntar tu curriculum vitae actualizado

Si estás decidido a formarte con supermercados, el jamón puedes hacerlo a través de este enlace. Verás que se trata de la web oficial.

¿Buscas empleo en el jamón?

Si, por el contrario, quieres enviar tu curriculum para trabajar en supermercados, el jamón puedes hacerlo accediendo a su sección «Trabaja con nosotros» disponible en su web supermercadoseljamon.com

Incluso si disponer de perfil en infojobs puedes consultar sus últimas ofertas de trabajo publicadas en este portal de empleo en el perfil de la compañía.

Por último, en nuestra sección de cursos puedes encontrarlas últimas novedades en formación gratis para desempleados que buscan trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS