jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoSe necesitan 500 socorristas en Ibiza, Menorca y Mallorca para la temporada...

Se necesitan 500 socorristas en Ibiza, Menorca y Mallorca para la temporada 2024

La empresa Salvament Aquátic junto con el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares buscan 500 socorristas

Abierto el plazo para echar el curriculum y conseguir uno de los 500 puestos de socorristas que ofrece la empresa Salvament Aquática en colaboración con el Servei d’Ocpació de les Illes Balears (SOIB).

Los puestos son para trabajar en Ibiza, Menorca y Mallorca, aunque esta última, como informan desde el SOIB ya se ha terminado el plazo para enviar el currículum. Para los puestos de Ibiza y Menorca el plazo estará abierto hasta el 7 de abril de 2024.

Respecto a las condiciones laborales que se ofrecen, el tipo de contrato es fijo-discontinuo, con un salario fruto anual de 17.304 euros.

Requisitos para conseguir un puesto de socorrista

  • Para poder optar a uno de estos puestos es necesario tener el título oficial de Socorrismo en instalaciones deportivas o espacios acuáticos naturales.
  • Estar en condiciones físicas para realizar las funciones propias de la profesión.

Otros requisitos que no son indispensables, pero que sí serán valorables son: tener el permiso de conducir B1 y vehículo propio y experiencia previa en el puesto.

Cómo mandar el curriculum

Los interesados en inscribirse en este proceso de selección tienen que hacerlo a través del formulario habilitado en la propia web del SOIB. Importante, las fechas límites para inscribirse, hasta el 7 de abril de 2024.

Si te preseleccionamos recibirás un SMS y un correo electrónico para asistir a la jornada de selección, organizadas por el SOIB los días siguientes:

  • Mallorca: 20 de marzo de 2024.
  • Ibiza: 16 de abril de 2024.
  • Menorca: 18 de abril de 2024.

Si quieres conocer más ofertas de trabajo en las Islas Baleares en nuestra sección de noticias trabajo encontrarás más noticias para con nuevas oportunidades laborales

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob