sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizSe necesitan 120 Camareros para trabajar en el Circuito de Jerez

Se necesitan 120 Camareros para trabajar en el Circuito de Jerez

Oferta de empleo para trabajar durante el Gran Premio de Moto GP en el Circuito de Jerez.

Vuelven los eventos al Circuito de Jerez «Ángel Nieto«, si ya desde EmpleoJob.es informábamos a nuestros lectores sobre una oferta para trabajar como Operario de limpieza, ahora os traemos una oferta de trabajo para cubrir 120 puestos de Camareros.

Estos puestos son para trabajar durante el gran evento de motociclismo que se celebrará en el Circuito de Jerez de la Frontera,  durante los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo de 2022.

¿Estás buscando empleo en Cádiz y te interesa el sector de la hostelería? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo este artículo que te damos toda la información sobre el empleo y sobre todo, dónde tienes que dirigirte para enviar tu curriculum a la empresa contratante.

Oferta de empleo para trabajar en el Circuito de Jerez

La compañía que está realizando estas contrataciones es Gaboral, la empresa de recursos humanos de la provincia de Cádiz.

Si quieres trabajar durante el Gran Premio de Moto GP 2022 es imprescindible tener formación en hostelería y experiencia previa en el puesto.

La compañía informa que además de este requisito buscan personas enérgicas, a las que les guste trabajar en equipo, que tengan experiencias en la hostelería, con una buena presencia, buena comunicación y que sean capaces de ofrecer un servicio personalizado al cliente.

¿Cómo inscribirme en esta oferta de trabajo?

Como hemos mencionado en el apartado anterior, la empresa que seta llevando a cabo este proceso de preselección es Gaboral. Por tanto, si quieres optar a uno de estos empleos es a esta empresa a la que tienes que enviar tu currículum.

Para ello debes dirigirte a la publicación de la oferta de trabajo a través de este enlace.

Como siempre aconsejamos, dedícale unos minutos a tu curriculum para asegurarte que está actualizado y que no contiene faltas de ortografía. Te dejamos una guía sobre como hacer un curriculum.

Por último, si buscas empleo en Cádiz, puedes consultar más ofertas de trabajo desde nuestra sección de noticias,

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS