domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoRyanair pone en marcha un curso gratis en Sevilla para trabajar como...

Ryanair pone en marcha un curso gratis en Sevilla para trabajar como Tripulante de Cabina

Jornada de selección en Sevilla para trabajar como Tripulantes de Cabina de Pasajeros en Rayanair tras realizar un curso gratis.

La compañía aérea Ryanair ha puesto en marcha un programa para reclutar nuevos trabajadores para el puesto de Tripulante de Cabina de pasajeros.

Ryanair llevará a cabo el próximo 26 de mayo unas jornadas de selección para realizar un curso gratuito para trabajar como TCP.

Un Tripulante de Cabina o auxiliar de vuelo es el miembro más importante después de los pilotos. Pues por ley, por cada 50 pasajeros en un vuelo es obligatoria la asistencia de un TCP, de modo que si no hay tripulante no hay vuelo.

Si vives en Sevilla y estás desempleado y te gustaría unirte a la plantilla de Ryanair, aprovecha esta oportunidad para conseguir un empleo en una de las mejores aerolíneas.

Jornadas de Empleo Ryanair en Sevilla

Estas jornadas de empleo Ryanar se efectuarán en Sevilla el próximo 26 de mayo. Los aspirantes que quieran iniciar su carrera como TCP harán un curso de formación que les habilitará para trabajar.

La jornada de reclutamiento tendrá lugar en el Hotel Becquer, situado en la Calle Reyes Católicos, 4, 41001, Sevilla.

Para poder participar será necesario cumplir una serie de requisitos que serán los siguientes:

  • En primer lugar, es necesario tener una altura de entre 157 y 182  centímetros.
  • Ser una persona que le guste tratar con el público.
  • También será necesario que hables inglés con facilidad.
  • Además, será necesario poder nadar 25 metros sin ayuda. Este requisito realmente no hace falta por el momento, pero cuando realices el curso tendrás una prueba de nado y para aprobar deberás poder hacerlo.

Si cumples este perfil y resultas seleccionado tendrás la oportunidad de formarte y trabajar en Ryanar.

Tripulantes de cabina de pasajeros

Cuál es el salario en Ryanair

Entre las condiciones que ofrece la aerolínea europea, según los cálculos de Unión Sindical Obrera y del Sindicato de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Líneas Aéreas (Sitcpla) el salario ronda los 15.000 euros brutos anuales llegando incluso a los 22.000 euros si se incluyen dietas, pluses y pagas extras.

Cómo optar al puesto

Si quieres participar en esta jornada de selección que Ryanair llevará a cabo en Sevilla el próximo 26 de mayo, debes inscribirte a través del portal web de empleo Ryanair. Puedes acceder directamente desde este enlace directo.

Una vez accedas, para presentar tu candidatura y poder asistir a las entrevistas, debes pulsar sobre «Apply Now» y cumplimentar el formulario.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS