jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoQuirónsalud busca personal sanitario y no sanitario para su nuevo hospital en...

Quirónsalud busca personal sanitario y no sanitario para su nuevo hospital en Badalona

Oportunidades de empleo en Badalona para trabajar en el nuevo Hospital del Grupo Quirón Salud

El Grupo Hospitalario Quirón Salud está buscando personal tanto sanitario como no sanitario para su Hospital Quironsalud Badalona. Está buscando enfermeros y auxiliares administrativos.

Empleo en el nuevo hospital Quironsalud Badalona

Si estás interesado en conseguir una de estas ofertas de empleo en Badalona para el nuevo Hospital del Grupo Hospitalaria Quirón Salud, estos son los perfiles que busca:

  • Auxiliar  Administrativo/a: en total son dos vacantes las que necesita cubrir, ambos con contrato de duración determinada. Para ocupar esta plaza piden tener Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente. Aunque no es necesario contar con experiencia si indican que se valorará contar con entre 3 y 6 meses en un puesto similar y en el sector sanitario. Para estos puestos ofrecen un horario de lunes a viernes de 14:30 a 21:00 horas y también en horario de turnos rotativos de 7:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 21:00 horas.
  • Enfermero/a UCI FS: Para este puesto no piden experiencia previa, pero si piden tener lógicamente el Grado en Enfermería, estar colegiado y se valorará tener el máster en Cuidados intensivos y experiencia en esta área. Además, es indispensable tener disponibilidad para trabajar 2 fines de semana al mes de 7:00 a 21:00 horas.
  • Enfermero/a Quirófano: Para este puesto de enfermera para quirófano tampoco se pide experiencia previa, pero sí tener el Grado en Enfermería y se valorará tener el máster en Quirófano y experiencia en esta área.

Cómo trabajar en Quirónsalud

Si estos empleo en Badalona te interesan y quieres conseguir uno de estos empleos para trabajar en el Hospital Quironsalud de Badalona, tienes que echar el curriculum a través de su portal de empleo.

Una vez accedas solo tienes que filtrar las ofertas por provincia, en este caso señalar Barcelona y buscar por Badalona.

Otra opción es inscribirte desde el portal de empleo InfoJobs, donde también se encuentran publicadas estas ofertas de trabajo.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de trabajo en Cataluña, en nuestra sección encontrarás más noticias de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob