jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaProsegur abre inscripciones para su curso de Vigilante de Seguridad ¡GRATIS!

Prosegur abre inscripciones para su curso de Vigilante de Seguridad ¡GRATIS!

La empresa de seguridad privada, Prosegur, ha puesto en marcha dos cursos gratis de Vigilante de Seguridad destinado a personas desempleadas.

La compañía de Seguridad Prosegur ha puesto en marcha dos nuevos cursos de vigilante de seguridad que comenzarán en septiembre de 2022. Si te gusta el mundo de la seguridad privada, ahora puedes obtener el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Privada para la obtención de la Habilitación de Vigilante de Seguridad (TIP) y así poder trabajar como Vigilante de Seguridad.

Estos cursos son gratis y se imparten en Madrid y Barcelona. Además, tal y  como indican los alumnos que superen el curso y obtengan la habilitación como vigilante de seguridad, se les ofrecerá un contrato indefinido para trabajar en Prosegur.

Curso vigilante Seguridad gratis con Prosegur

El curso es presencial, por lo que si no vives en Madrid o Barcelona no podrás inscribirte. Aunque en el caso del curso en Madrid, si hay la opción de online, pero 14 días son de manera presencial.

Esta formación tiene una duración de 3 meses con 290 horas teóricas y 40 horas de prácticas. El curso se imparte de lunes a viernes.

El curso de Madrid se imparte en el turno de mañana, mientras que el curso de Barcelona, será en horario de tarde.

Con este curso obtendrás un Certificado de Profesionalidad de Seguridad Privada para posteriormente obtener la Habilitación de Vigilante de Seguridad (TIP) y Escolta Privado.  En el curso te explicarán todo lo referente a la formación y los pasos posteriores para que puedas obtener la habilitación de Vigilante de Seguridad (TIP).

Requisitos del curso

Para poder inscribirte en esta curso gratis de Proseguir, debes haber finalizado al menos los estudios de Educación Secundaria Obligatoria, (ESO). Además, se exige estar inscrito como demandante de empleo, ya que el curso está destinado a personas en  paro.

También es imprescindible que tengas disponibilidad para la realización de este curso de formación presencial durante los 3 meses que dura.

Los cursos se inician en septiembre, el de Barcelona el 12 de septiembre y el de Madrid el 19.

Para inscribirte, debes hacerlo a través del portal de empleo en Prosegur en su URL careers.prosegur.com. No obstante, te dejamos los enlaces directos a continuación

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS