viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoOposiciones para 657 plazas de Celador en el Servicio Madrileño de Salud

Oposiciones para 657 plazas de Celador en el Servicio Madrileño de Salud

El Servicio Madrileño de Salud ha convocado oposiciones para cubrir plazas de Celadores. Concretamente, ha convocado 627 plazas para cubrir el puesto de Celador en Instituciones Sanitarias.

De las 627 plazas de Celador, 46 se reservan para el turno de discapacidad, siendo el resto de acceso libre.

¿Quieres trabajar en el Servicio Madrileño de Salud como Celador? Te contamos que requisitos debes cumplir y como presenta tu solicitud.

Oposiciones para Celador en el Servicio Madrileño de Salud.

empleo bocm sanidad

Si estás interesado en presentarte a estas oposiciones convocadas por el Servicio Madrileño de Salud, debes cumplir el siguiente perfil.

Primero, para poder participar es necesario que tengas al menos los 16 años cumplidos y no exceder la edad legal de jubilación. En cuanto a titulaciones, tan solo necesitas tener el Certificado de Escolaridad o equivalente.

Si vas a presentarte por el turno de discapacidad, es necesario que acredites que tienes al menos una discapacidad del 33%.

Ahora que ya sabes que requisitos piden y los cumples, este es el plazo que dispones para presentar tu solicitud.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de un mes a contar a partir del 11 de enero de 2022. Por lo que aún tienes bastante tiempo para presentarte a estas oposiciones.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deben presentarse online, por lo que debes disponer de certificado digital. Si es así, dirígete sede electrónica del Servicio Madrileño de Salud.

Más información.

Estas oposiciones para el Servicio Madrileño de Salud para cubrir puestos de Celador se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

La fase de oposición consistirá en la realización de un ejercicio único tipo test sobre  el programa de materias que se encuentra en el Anexo I de las bases de la convocatoria.

La fase de oposición, consistirá en la valoración por parte del Tribunal de los méritos aportados por los opositores en su solicitud.

Si necesitas consultar las bases de esta convocatoria de empleo público visita la publicación en el BOCM.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS