martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizOfertas de trabajo fijo en Aguas de Cádiz: Ingeniero y Oficial

Ofertas de trabajo fijo en Aguas de Cádiz: Ingeniero y Oficial

La empresa municipal Aguas de Cádiz publica nuevas ofertas de trabajo fijo.

La Empresa Municipal Aguas de Cádiz S.A. ha convocado 2 procesos de selección para cubrir los siguientes puestos de trabajo.

  • 1 plaza indefinida de Graduado en Ingeniería o equivalente, para cubrir los puestos de Jefe de Servicio Nivel B en la explotación de Saneamiento del Departamento Técnico.
  • 1 plaza indefinida de Oficial Nivel B en la Explotación de Abastecimientos de Agua potable del Departamento Técnico.

El proceso de selección para cubrir estas plazas vacantes se llevará a cabo mediante el sistema de concurso y oposición.

Si buscas un puesto estable y te interesa conseguir uno de estos trabajos fijos que Aguas de Cádiz ha convocado, a continuación te detallamos que requisitos debes cumplir y cómo presentar tu solicitud.

Aguas de Cádiz
Foto Twitter @Aguas_de_Cadiz

Oposiciones para trabajar en Aguas de Cádiz

Comenzaremos por los requisitos que debes cumplir si quieres conseguir el puesto de Oficial Nivel B. Para este puesto es necesario tener titulación académica de Formación Profesional de Grado Medio o Superior:

  • Formación profesional de grado medio. Técnico en Redes y Estaciones de tratamiento de Aguas (LOE).
  • Formación Profesional de Grado Medio. Técnico Construcción (LOE).

También podrán presentarse aquellas personas que tengan los siguientes Certificado de Profesionalidad en cursos realizados por el SEPE.

  • Certificado de Profesionalidad ENAT0108. Nivel 2: Montaje y mantenimiento de redes de agua (450 horas).

  • Certificado de Profesionalidad ENAA0109. Nivel 3: Organización y Control del montaje y mantenimiento de redes e instalaciones de agua y saneamiento (510 horas).

Incluso si no tienes titulación específica, pero tienes la ESO y puedes acreditar al menos 3 meses como operario efectuando laborales de mantenimiento, reparación y obras en la red pública de abastecimiento de agua potable, podrás inscribirte en este proceso de selección.

Si el puesto que quieres conseguir es el de Jefe de Servicio Nivel B debes tener el título de Grado en Ingeniería o titulación equivalente, quedando excluidas las especialidades de Informática, Telecomunicaciones y Edificación.

Además, será necesario acreditar 4 años como ingeniero en el mantenimiento, explotación y desarrollo de infraestructuras relacionadas con la red pública de  saneamiento. Por último, se exige tener el carnet de conducir clase B.

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

Si cumples los requisitos y quieres presentar tu solicitud para participar en estas oposiciones, tienes hasta el 4 de mayo de 2022.

La inscripción se realizará de forma presencial en las instalaciones de Adecco, situadas en la ciudad de Cádiz, Recinto Zona Franca, C/Vía de Francia s/n, Edificio Europa Planta 4ª de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

Más información

Una vez concluya el plazo de solicitudes, se publicará en la web de Aguas de Cádiz la lista provisional de aspirantes admitidas, abriéndose el plazo de reclamaciones. Pasado este plazo de reclamaciones se procederá a publicar la lista definitiva, para luego convocar las pruebas selectivas.

Si necesitas obtener más información sobre las bases de esta convocatoria de empleo Público en Cádiz, visita el tablón de anuncios de Aguas de Cádiz a través de este enlace.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS