domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoOferta de empleo en Madrid: 1.077 vacantes para trabajar en el Mutua...

Oferta de empleo en Madrid: 1.077 vacantes para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024

Se necesita personal de acceso y acomodación, azafatos, taquilleros, atención al ciente y personal administrativo.

Si estás buscando empleo en Madrid y tienes disponibilidad total para trabajar del 22 de abril al 5 de mayo, envía tu curriculum para conseguir uno de los puestos disponibles para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024, el torneo de tenis que se celebrará en la Caja Mágica.

Para la celebración de uno de los más reconocidos torneos de tenis se necesitan cubrir más de 1.000 puestos de trabajo para taquilleros, azafatos/as, personal de atención al cliente y sobre todo personal de control de acceso y acomodación. Para ser exactos se necesitan cubrir los siguientes puestos:

  • 15 vacantes de Taquillero
  • 25 vacantes de Azafato/a
  • 25 vacantes para Azafato para la zona VIP
  • 10 vacantes de Atención al cliente
  • 2 Auxiliares administrativos
  • 1.000 vacantes para el control de acceso y acomodación

El proceso de selección lo lleva a cabo la compañía de Recursos Humanos Adecco, por lo que deberás inscribirte a través de su plataforma de empleo. A continuación te indicamos que requisitos piden para cada uno de los puestos.

Requisitos para trabajar en el Mutua Madrid Open 2024

Si quieres hacerte con uno de estos puestos, tienes que cumplir los siguientes perfiles profesionales que dependen del empleo que quieras conseguir:

Taquilleros

Para estos puestos piden tener experiencia en atención al cliente, venta de entradas y gestión de caja. Además, es imprescindible tener un nivel de inglés como mínimo B2. El horario de trabajo será de lunes a domingo, desde las 9:00 o 10 horas hasta las 22:00 o 23:00 horas.

Azafatos/as

Tanto si quieres conseguir un puesto de azafato/a o azafato/a VIP, tendrás que tener disponibilidad para trabajar desde las 12:30 horas hasta las 1:00 horas de la madrugada en algunos de los días que se celebra la competición de tenis. En el caso de los Azafatos VIP es necesario contar con un nivel de inglés B2 y experiencia atendiendo a clientes VIP.

Atención al cliente

Para estos puestos debes contar con un nivel de inglés B2 y tener buena actitud y responsabilidad.

Auxiliar Administrativo

Es importante si quieres conseguir en puesto de Auxiliar Administrativo tener conocimientos de Excel y un nivel de B2. Las funciones serán la de gestión de las acreditaciones de todo el personal autorizado a trabajar en el evento.

Control de Acceso

Es de los puestos que más se necesita cubrir y para los que menos requisitos se piden, ya que no exigen estudios siquiera experiencia, solo ganas de trabajar. Aunque si indican que se valorará tener nivel B2 de inglés.

Por último, si buscas más ofertas de trabajo, no dudes en visitar nuestra sección de ofertas de empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob