jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosNuevos cursos SAP gratis del SEPE para formarte desde casa

Nuevos cursos SAP gratis del SEPE para formarte desde casa

El SEPE ha informado de los nuevos cursos que puedes hacer gratis del gigante de software SAP

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y el gigante de software SAP colaboran para ofrecer cursos gratuitos para mejorar la empleabilidad de los desempleados.

SAP es un software especializado en la gestión de empresas, este sistema informático permite a las compañías administrar sus recursos humanos, su logística, el control de compras y ventas, etc. Es por ello que habrás visto en muchas ofertas para trabajar de Mozo de almacén que tengan conocimientos de SAP, si no cumplías este requisito para postularte, ahora puedes solucionarlo con estos cursos gratis.

Gracias a estos cursos gratuitos a los que puedes inscribirte hoy mismo, podrás obtener la formación necesaria para que seas capaz de implementar soluciones SAP en las empresas.

Entre los cursos gratuitos se fomenta el conocimiento del entorno SAP, la inteligencia artificial, el diseño de usuario, código abierto como Kyma y Snap, diseño de software para no diseñadores, programación orientada a objetos, IOT, Python para principiantes, ciberamenazas, reuniones en remoto, intraemprendimiento, introducción a la ciencia de datos, sostenibilidad y mucho más.

Cómo aprender SAP

Si lo que buscas es aprender SAP sin coste alguno, puedes hacerlo a través del SEPE y su plataforma de formación «digitalizateplus» dónde han seleccionado los cursos con la formación más demandada por parte de las empresas. Aunque hay disponibles cientos de cursos a los que puedes acceder.

Los cursos están en inglés, aunque la gran mayoría vienen con subtítulo en español.

¿Cuánto dura un Curso de SAP?

Todos los cursos tienen una fecha de inicio y otra de fin, su duración dependerá del curso. No obstante, al finalizar este periodo, los cursos siguen quedando disponibles en la modalidad de «auto-estudio».

Cómo apuntarse a los cursos SAP

Para poder realizar estos cursos SAP debes registrarse en su plataforma OpenSAP. Una vez te registres podrás realizar el curso que sea de tu interés.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS