sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaLa Junta de Andalucía da acceso gratuito a cursos de formación digital

La Junta de Andalucía da acceso gratuito a cursos de formación digital

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, de la Junta de Andalucía, ha llegado a un acuerdo de colaboración con las principales empresas de tecnología a nivel mundial, para que los ciudadanos puedan formarse en las diferentes competencias digitales totalmente gratis y en la modalidad de teleformación (online).

Numerosos cursos de distintas competencias digitales gracias a la participación de empresas tecnológicas como  Amazon Web Services, IBM, Microsoft, Oracle, Linux Professional Institute, SAP, MongoDB y VMware. Además, desde la Secretaría General de Ordenación de la Formación se trabaja para que se puedan sumar otras compañías con nuevos contenidos.

Esta acción formativa tiene como objetivo ofrecer a los interesados material para que puedan mejorar su cualificación de las nuevas tecnologías, facilitando la adaptación  de personas trabajadoras, desempleadas y autónomas al proceso de innovación tecnológica.

Los cursos están orientados principalmente a formar profesionales en los perfiles más demandados actualmente como administradores de sistemas cloud, administradores de bases de datos y BigData, programadores de backend y frontend y de páginas web, o expertos en “machine learning”.

Para obtener más información sobre estos cursos gratuitos que la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, de la Junta de Andalucía, junto con grandes empresas del sector digital han puesto en marcha, visita el portal web de la Junta de Andalucía.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE

NOTICIAS RELACIONADAS