domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en Pepcojornada intensiva y 2 días libres: Pepco busca 12 trabajadores para su...

jornada intensiva y 2 días libres: Pepco busca 12 trabajadores para su nueva tienda en Barcelona

La compañía polaca Pepco busca cajeros y reponedores para esta nueva tienda que abrirá en L'Hospitalet De Llobregat

Buenas noticias si buscas empleo en Barcelona, más concretamente en L’Hospitalet De Llobregat, pues la conocida cadena de tiendas Pepco busca personal.

La compañía Polaca, tal y como ha anunciado, busca cajeros y reponedores para su nueva apertura en esta ciudad y para la que no se necesita tener estudios, aunque sí experiencia en puestos similares.

En total son 12 puestos para trabajar en su nuevo establecimiento ubicado en el Centro Comercial La Fraga, todos con contrato indefinido a tiempo parcial (20 horas). Aunque en este tipo de negocios los trabajadores suelen hacer turnos rotativos, en la publicación de la oferta de trabajo indican que será jornada intensiva con dos días libres a la semana.

En cuanto al salario en Pepco, si consultamos portales como «indeed» o «Glassdoor» indican que el salario ronda los 1.200 y 1.300 euros a jornada completa para estos puestos.

Vacantes para trabajar en Pepco en su nueva tienda en el Centro Comercial La Fraga

Las principales funciones del puesto será la atención a los clientes, así como el cobro en caja y la gestión de almacén.

Si estás interesado, este es el perfil que debe cumplir tu curriculum para poder conseguir uno de estos empleos en Pepco.

  • No se necesita tener ninguna titulación, pero si tienes alguna formación relacionada con el puesto, no dudes en resaltarlo en el curriculum.
  • Experiencia previa de al menos 6 meses como dependiente de comercio.
  • Aunque se indica que la jornada será intensiva, se pide tener disponibilidad para hacer turnos rotativos cuando sea necesario.

¿Cómo echar el curriculum?

Si quieres enviar el curriculum a Pepco para conseguir uno de estos empleos en L’Hospitalet De Llobregat, tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Dirigirte al portal de empleo.
  • Una vez accedas, verás los requisitos y condiciones laborales del puesto vacante.
  • Para inscribirte en el proceso de selección, pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta» y completa el registro.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob