Correos ha publicado las bases y ha abierto el plazo de inscripción para su Bolsa de Empleo 2021.
Con retraso, pero finalmente Correos ha publicado las bases de la convocatoria y el acceso a la plataforma para realizar las inscripciones y poder participar en el proceso selectivo.
Hace una semana adelantamos en Empleojob esta convocatoria que tan solo faltaba que Correos publicase sus bases y abriera así el plazo de solicitudes, un plazo que se ha retrasado según comunicó la propia compañía por unos problemas informaticos.
Esta convocatoria tiene el objetivo de poder reforzar la plantilla cuando así lo precisen las diferentes oficinas que hay en el territorio para los puestos de Atención al cliente, Agente de Clasificación y para los puestos de reparto y servicios rurales tanto motorizados como no motorizados.
A continuación te contamos que requisitos debes cumplir para poder participar en esta convocatoria.
- En primer lugar se deberá estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Graduado Escolar o bien titulación equivalente.
- Además para los puestos de Reparto 1 será necesario disponer de permiso de conducir moto A, A1, A2 o la posesión del permiso de conducir clase «B» con una antigüedad superior a tres años (la cual permite coger motociclestas de hasta 125 cc).
Plazo de solicitud.
El plazo para presentar el formulario de solicitud estará abierto desde el 8 de febrero hasta el 17 de febrerod de 2021.
Las solicitudes deberán realizarse exclusivamente de forma telemática desde la propia plataforma habilitada en la web de Correos: correos.com/personas-y-talento
La Bolsa de Empleo mantendrá su vigencia hasta la convocatoria de otra Bolsa de Empleo o hasta que cualquier otra circunstancia incida en su existencia.
Si no sabes muy bien como proceder a realizar tu inscripción te dejamos una guía donde se detallan los pasos a seguir para presentar la solicitud a las oposiciones de Correos.