Google ofrece cursos gratuitos online con certificado de profesionalidad

Google el principal motor de búsqueda usado por la mayoría de usuarios sigue apostando por la formación y el empleo,  contando además con su propia herramienta para la búsqueda de empleo, también ofrece cursos gratuitos  online y presenciales  y con certificado de profesionalidad, un certificado muy demandando a la hora de realizar cualquier curso.

En internet se puede encontrar muchos cursos online, algunos gratuitos y otros de pago (grandes cantidades) aún careciendo de un certificado de profesionalidad al concluirlos.

El mayor buscador y distribuidor de servicios de información, Google ha decidido asociarse con ciertas universidades españolas para crear Actívate. A través de esta plataforma, miles  de personas han efectuado cursos, consiguiendo tanto el aprendizaje, como asimismo sus respectivos certificados on-line sin costo alguno.

Los cursos suelen tener una duración aproximada de 40 horas.

Para conseguir el diploma de certificación se deben cumplirse los próximos requisitos obligatorios:

  • Aprobar los exámenes de cada unidad con un mínimo de setenta y cinco por ciento de aciertos.
  • Tener la cantidad mínima de medallones por cada evaluación.
  • Aprobar la evaluación final del curso.

Hasta  3 oportunidades para efectuar la evaluación, si se fallan en los 3 intentos, no se recibirá la certificación de profesionalidad.

Entre los cursos destancan:
  • Curso de Marketing Digital
  • Curso de Analítica Web
  • Curso de Productividad Personal
  • Curso de Comercio Electrónico

Hay una gran cantidad de cursos pero estos son los más demandados

Los interesados en realizar alguno de los cursos que ofrece la compañia Google pueden  obtener más información sobre los cursos disponibles y realizar su inscripción dentro de la plataforma habilitada Activate.

 

Y si lo que buscas son cursos para desarrollar tu  carrera profesionao o expandir tu empreasa  Google también  ofrece cursos  para que los emprendedores mejoren sus habilidades ya sea para  lograr el éxito empresarial o mejorar las habilidades para destacar en una entrevista.

Si te interesan estos cursos online, puedes obtener más información visitando la plataforma Garage Digital de Google.