domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEl SAE publica 10 vacantes para administrativo interino en la Seguridad Social...

El SAE publica 10 vacantes para administrativo interino en la Seguridad Social en Cádiz: sueldos de 1.775 €

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de empleo público para puestos de interino en la Seguridad Social como Auxiliar, Administrativo

El SAE (Servicio Andaluz de Empleo) ha publicado en su tablón de anuncios varias ofertas de trabajo para trabajar en la Seguridad Social. Estas vacantes son para la provincia de Cádiz y son con contrato de interinidad, es decir, no son puestos fijos.

Importante indicar que se trata de una oferta de empleo púbico para cubrir puestos de funcionario interino del cuerpo administrativo de la Seguridad Social (subgrupo C1) gestionadas por el Servicio Andaluz de Empleo, por lo que uno de los requisitos es estar desempleado y haberlo estado, al menos durante los 3 meses inmediatamente anteriores a la solicitud de preselección. Otro requisito importante es tener el título de bachiller o técnico.

El trabajo se realizará a jornada completa y el salario, tal y como indican en la oferta de trabajo, asciende hasta los 1.775 euros.

Oferta del SAE para cubrir puestos de funcionario internado de administrativos de la Seguridad Social

Las vacantes son para trabajar en Cádiz capital, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, La Línea y El Puerto de Santa María.

A continuación te dejamos los enlaces para que accedas directamente a cada una de las ofertas de trabajo del SAE para esta oferta de empleo en la Seguridad Social.

Para inscribirte tienes que pulsar en “enviar currículum” y acceder mediante usuario y contraseña u otro medio de identificación. Es importante mencionar que el CV que se envía es el que tengas como demandante de empleo. Por tanto, para poder inscribirte debes estar inscrito como demandante de empleo en el SAE.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob