lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosEl Grupo MAS pone en marcha un curso de Carnicería en Sevilla...

El Grupo MAS pone en marcha un curso de Carnicería en Sevilla con compromiso de contratación

El Grupo MAS dueño de las marcas de alimentación y hostelería como Supermercados MAS, Cash Fresh, Santomás ha puesto en marcha nuevas acciones formativas para desempleados en Sevilla. Estos cursos, además de ser gratuitos, cuentan con compromiso de contratación.

Cursos de formación Gratis

carniceria

Los cursos están orientados a la adquisición de competencias en venta y gestión de productos frescos, en esta ocasión es un curso par la especialidad de carnicería.

Los cursos están subvencionados por la Junta de Andalucía y serán impartidos profesionales en activo de Grupo MAS. Este programa se enmarca dentro de la Oferta Formativa de Formación Profesional de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta.

El curso se impartirá en el Centro de formación MastForma en Palomares del Río, donde se impartirán este curso el cual  creará 9 puestos de trabajo. Ya que el curso  tiene un compromiso de contratación del 60%.

Los cursos tienen una duración de 721 horas y se impartirán en horario de mañana de 7:30 a 15:30 de lunes a viernes. El número de plazas disponibles es de 15 alumnos por curso.

Requisitos

Par poder apuntarte a este curso del Grupo MAS debes estar inscrito como demandante de empleo en el SAE. Además, es necesario estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Tampoco podrán participar aquellos que ya hayan trabajado para el GRUPO MAS.

Dónde apuntarse para realizar el curso

Si estás desempleado y quieres realizar este curso, tienes hasta el próximo 19 de enero de 2022 para presentar tu solicitud. Para ello debes hacerlo online a través del siguiente enlace.

¿Buscas empleo en el GRUPO MAS?

Si no te interesa hacer el curso, pero quieres trabajar en el GRUPO más puedes presentarte a sus ofertas de empleo  a través de su portal de empleo habilitado en su web. Donde encontrarás puestos vacantes en Sevilla.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS