lunes 8 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioCursosEl curso gratis de Excel del SEPE que triunfa entre los desempleados

El curso gratis de Excel del SEPE que triunfa entre los desempleados

Este curso de Excel gratis disponibles a través del SEPE es muy demandado por las empresas.

La formación es vital a la hora buscar empleo, un requisito que piden muchas empresas a sus candidatos es tener conocimientos de ofimática, sobre todo aprender Excel.

Es por ello que desde el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) disponen de un curso gratis de Excel muy valorado por las empresas, ya que permite adquirir conocimientos avanzados para el análisis de datos de la empresa.

Este curso de Excel avanzado tiene una duración de 100 horas y está disponible en la modalidad de teleformación. De modo que puedes hacerlo desde tu casa y sin tener que cumplir un horario. Una vez finalizado obtendrás un certificado de profesionalidad validado por el SEPE.

Aprende Excel avanzado con el SEPE

Este curso de Excel está orientado para que los alumnos aprender a extraer, organizar y transformar los datos de una empresa, tanto internos como externos, analizando estos datos para ayudar a una correcta toda de decisiones y una rápida respuesta empresarial.

Por tanto, con este curso aprenderás a mostrar y visualizar los datos de manera rápida interactiva para poder extraer, transformar y organizar los datos usando Power Query y Power BI.

¿Qué es Power Query y Power BI?

Power Bi es un software creado por Microsoft que permite publicar y compartir reportes y visuales de información de manera interactiva y en formato web.

Power Query es un motor de preparación de datos y transformación de datos, esta herramienta incluso una interfaz gráfica para obtener datos de orígenes.

curso office gratis

El curso gratis del SEPE para aprender Excel avanzado

El curso está formado por 10 módulos que irán guiando a los alumnos hasta que alcance los conocimientos necesarios para adaptarse a la realidad del Big Data empresarial.

Para poder inscribirte, es necesario que estés inscrito como demandante de empleo en los servicios públicos de empleo. Además, ya que se trata de un curso de Excel avanzado, es necesario tener conocimientos previos de informática y Excel. Si no los tienes puedes hacer otros cursos gratis del SEPE para aprender ofimática.

Si cumples estos requisitos, puedes realizar tu inscripción para hacer este curso gratis de Excel a través del portal de formación del SEPE «Digitalízate+ Fundae«

NOTICIAS RELACIONADAS